Empresa mexicana, líder en su ramo, en el Giro de Retail y Tiendas de Autoservicio, con más de 30 años de servicio.
OFRECE VACANTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura Titulada en Áreas Administrativas o Carrera Técnica.
Experiencia
- Experiencia indispensable mínima 1 año en recepción y 1 año en área de compras.
Responsabilidades en el área de Recepción. -
a) Recepción y atención a proveedores dándole la bienvenida y dirigiéndolos al área de compras.
b) Responsable de recibir todas las llamadas desde su conmutador y redireccionar la llamada al colaborador correspondiente.
c) Responsable de recibir la correspondencia y entregar el paquete al colaborador al momento de recibirlo.
d) Funciones administrativas generales.
Apoyo al Depto. de Compras en las siguientes funciones.
a) Seguimiento puntual a órdenes de compra.
b) Control de agenda y correo de gerente de compras.
Aptitudes
· Respuesta Inmediata
· Sentido de Urgencia
· Analítica
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley.
Premios de Puntualidad y Asistencia
Bonos de Despensa.
Oportunidad de Desarrollo