Conocimientos de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint, entre otros)
Gusto por las Ventas
Actitud Proactiva, atenta, amable y dinámica
Buena presentación
Orientada a resultados y con enfoque en la mejora continua
Algunas Actividades:
Apoyo en áreas administrativas generales
Atender y canalizar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Atención a clientes internos y externos
Asistir en tareas administrativas asignadas
Reproducir, organizar y digitalizar documentos de manera ordenada y conforme a los procesos internos.
Ofrecemos:
Sueldo semanal + prestaciones de Ley
Horario: medio tiempo (9-2pm)
Excelente ambiente laboral
Estabilidad laboral, plan de vida y carrera
Nos ubicamos en Zona Sur de Monterrey, N.L.
Interesados adjuntar tu C.V por este medio. ¡Éxito!
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.