Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Comprador MRO y CAPEX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en el ramo de la construcción, solicita:
Comprador MRO - CAPEX
Responsabilidades:
- Revisar, cotizar y generar OC de las requisiciones correctamente capturadas de sus categorías y rechazar las que no lo estén
- Documentar las estrategias con cada proveedor
- Uso de las e-tools
- Negociar términos de crédito (nuevos proveedores o mejoras)
- Gestionar sesiones de clarificación de alcances con los usuarios y de presentación de portafolio entre usuarios y proveedores
- Licitación de MRO y CAPEX
- Generar contratos cuando así sea necesario, revisar en conjunto con legal, conseguir firmas y documentarlo en el expediente
- Seguimiento a contratos para re-lanzar licitaciones oportunamente
- Participación activa en los distintos Clusters promovidos por la Dirección de Compras así como desarrollar proyectos en conjunto con LCC
- Solicitar las reversas de OC correspondientes a sus categorías cuando sea necesario
- Gestión de reclamaciones y rechazos en sus categorías
- Documentar y compartir información mensual de sus indicadores
- Evaluar a los proveedores de su categoría correspondientes al periodo, así como compartir y dar seguimiento a los planes de acción que surjan de dichas evaluaciones
- Generar y compartir planes de acción para mantener el flujo de la operación durante paros de proveedores o festividades
- Trámite de altas, solicitudes de pago anticipado, anticipos y facturas financieras correspondientes a sus compras
- Seguimiento y cierre de anticipos y entradas sin factura por diferencias
- Seguimiento y cierre de OCs de su categoría abiertas por 6 meses, que no se surtirán
- Generar reuniones semanales de seguimiento con los principales usuarios, documentándolas mediante minutas
- Coordinación a la importación de sus materiales a través del área de aduanas de Saint-Gobain
- Gestionar y mantener todos los expedientes y soportes de control interno relativos a su operación
- Negociación y resolución de problema relacionados con la adquisición de sus categorías
- Generación de ahorros
Requisitos:
-Carrera terminada en Ingeniería Industrial / Administrador o afín
-Manejo de sistema SAP (deseable) / Microsoft Office
-Manejo de excel intermedio-avanzado
-Inglés intermedio-avanzado.
-Experiencia de 3 años en Compras Mro
Competencias clave
-Fuertes habilidades de comunicación
-Negociación
-Proactividad
-Orientación a resultados
-Organizado
-Ágil mentalmente
Prestaciones y Beneficios:
-Prestaciones de ley
-Seguro de vida
-Comedor subsidiado
-Transporte de personal
-Capacitación continua
-Oportunidades de desarrollo profesional
-Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo: Santa Catarina, N.L.
ID: 19604154