Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente, cajas o ventas.
Disponibilidad para laborar fines de semana, descansos entre semana.
Conocimiento en:
Manejo de efectivo, cortes y arqueos de caja.
Procesos administrativos y de venta (crédito, contado).
Inventarios, control de mercancía y facturación.
Contabilidad básica y análisis de información.
Manejo básico de herramientas tecnológicas y software (AS400, SAP, Syglobal, Punto de Venta).
Habilidad numérica, enfoque al servicio y buena organización.
Licencia de conducir
??? Actividades Principales:
Atención al cliente en ventanilla, caja y piso de venta.
Gestión de cobros, notas de venta (crédito/contado), cortes de caja y archivo.
Apoyo en procesos administrativos: archivo, inventarios, facturación y recepción de mercancía.
Activación de celulares, tarjetas y cuentas de crédito.
Recepción y etiquetado de mercancía.
Seguimiento de pagos, reestructuras y trámites con clientes.
Suplencia temporal de jefe de tienda en caso necesario.
Captura y manejo de datos en sistemas internos.
? Horario Laboral:
Horario de 10 a 8:30 con 2 horas de comida de Lunes a Domingo, descanso entre semana y domingo medio día.
?? Oferta Laboral:
$11, 500 Sueldo base bruto
Prestaciones de ley.
Capacitación constante.
Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
Motocicleta utilitaria con opción a compra
Ubicación:
San José del valle Mezcales, Nayarit
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.