Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Días libres con goce de sueldo
Vales de despensa
Descripción
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo - Recepcionista y sé parte de una empresa en constante crecimiento que valora y apoya el desarrollo de su talento!
Requisitos:
Licenciatura terminada en Administración, Gestión Empresarial o áreas afines.
Experiencia mínima de 1 año en gestión documental y administración de oficinas.
Conocimientos avanzados de inglés, habilidades intermedias en herramientas ofimáticas y organización documental.
Responsabilidades:
Supervisar los servicios generales y coordinar los espacios de trabajo de manera eficiente.
Mantener actualizado el archivo físico y digital de documentos administrativos.
Apoyar en la elaboración de reportes, actas, agendas de viaje y presentaciones.
Coordinar la recepción y envío de paquetería y correspondencia.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de ley.
Seguro de vida, seguro dental, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, días libres con goce de sueldo, entre otros beneficios.
Tu próximo paso profesional puede empezar aquí. ¡Queremos conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.