¿Espíritu de servicio, enfoque al cliente y pasión por ganar?
Eso es lo que buscamos de ti
Objetivo principal:
Abastecer los requerimientos de compra de servicios y materiales indirectos para-México y Centro América, asegurar la calidad y costos para apoyar habilitar la operación de Sandvik y la atención a los clientes.
Responsabilidades:
Supervisar que los compradores realicen sus funciones en tiempo y forma con la calidad esperada.
Garantizar que Sandvik reciba los servicios y materiales indirectos, de acuerdo con las necesidades del negocio, con la calidad ,el tiempo óptimo y costo esperado
Administrar la herramienta de compras indirectas (Basware) y dar seguimiento a cualquier requerimiento o solicitud por parte de los clientes.
Apoyar al área de Cuentas por Pagar para el pago a los proveedores.
Coordinar en conjunto con el área legal la emisión de los contratos con los proveedores y la documentación necesaria legal de soporte.
Evaluar el desempeño de los compradores y sus KPI ´s y determinar las estrategias necesarias para mejorar los resultados y/o determinar planes de acción para cerrar las desviaciones de estos.
Generar reportes especiales hacia el Equipo Global de Sandviky para la Dirección que faciliten la toma de decisiones.
Atender reuniones de equipos de trabajo de Global para revisar planes de trabajo, estrategias, etc. y alinear los procesos internos.
Negociar con algunos proveedores de licitaciones estratégicos las condiciones y términos de compra para conseguir las mejores condiciones para la empresa. •Realizar búsqueda, selección y desarrollo de nuevos proveedores.
Auditar a aquellos proveedores en sus procesos que por el servicio y/o producto que suministran a la empresa sea necesario.
Atender auditorías internas y dar seguimiento a la entrega de la documentación requerida.
Atender a las estrategias locales y globales de Sandvik
Supervisar el proceso de quejas y/o devoluciones por parte de los clientes y garantizar se resuelvan las mismas.
Gestionar el personal a su cargo facilitando el desarrollo, desempeño y seguimiento del equipo al cumplimiento de los objetivos asignados.
Participar activamente en los proyectos tecnológicos y/o de procesos que la empresa determine como parte de mejora continua.
Su perfil:
Carrera profesional
5+ años de experiencia en puesto similar
Idioma inglés: avanzado
Experiencia liderando equipos de trabajo
Paquetería office
Alto enfoque en servicio al cliente
Disponibilidad para viajar
Zona de trabajo: Tlajomulco, Jalisco
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.