Licenciatura en Administración, Contabilidad, Ingeniería, Derecho o afín (deseable, no indispensable si tiene experiencia comprobable).
Mínimo 2 años en administración de condominios residenciales o conjuntos habitacionales.
Conocimientos básicos en Administración financiera básica, Manejo de fondos comunes y reportes contables,
Conocimiento de la normativa local, Manejo de proveedores y contratos
Uso de herramientas digitales (Excel, software de condominio, correo electrónico, etc.).
F U N C I O N E S P R I N C I P A L E S
Gestionar el cobro puntual de las cuotas de mantenimiento y otros ingresos extraordinarios.
Supervisar y coordinar la operación diaria del fraccionamiento.
Coordinar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en áreas comunes, supervisar al personal de vigilancia, limpieza, mantenimiento y jardinería.
Mantener actualizada la documentación legal, contable y operativa del condominio.
Coordinar asambleas y dar seguimiento a los acuerdos tomados.
Preparar y presentar informes mensuales de ingresos, egresos y avances de gestión a la asociación de vecinos.
Supervisar al personal de vigilancia, limpieza, mantenimiento y jardinería.
Gestión de trámites ante instancias gubernamentales y de servicios como el ayuntamiento, ecología etc.
· Gestionar códigos de acceso para residentes e invitados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.