Buscamos un Asistente de Dirección para nuestro equipo de ecommerce que sea organizado, proactivo y con habilidades comunicativas. Si te apasiona el trabajo en equipo y tienes capacidad para gestionar múltiples tareas, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
Preparar y gestionar carpetas, material audiovisual y presentaciones digitales para diferentes reuniones.
Organizar y planificar la agenda diaria del director, asegurando un flujo de trabajo eficiente.
Asistir en la gestión y seguimiento del personal bajo la dirección.
Realizar minutas y seguimiento
Supervisar pagos y seguimiento de facturas relacionadas con la gestión de la dirección.
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar (deseable).
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Dominio de herramientas digitales y software de presentación.
Ofrecemos:
100% vía nomina
Caja de Ahorro
Servicio medico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.