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Hoy
Sales Support Manager
$50,000 - $65,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Acerca de la compañía:
NTT DATA es una empresa líder de tecnología a nivel mundial con más de 75 años. Buscamos acelerar la experiencia digital de nuestros clientes con enfoque consultivo y tecnologías de vanguardia. Somos la división de Business Unit de Technology Solutions & Services y nos encargamos de brindar servicios especializados para infraestructura de Tecnologías de la Información (TI) para diferentes verticales tecnológicas como: Hybrid Cloud, Hybrid Work, User Experienice, Networking y Ciberseguridad. Contratamos gente con el interés de cambiar el mundo con el impacto de la tecnología. A través del trabajo que hacemos con nuestros clientes y nuestras comunidades, encontramos formas para que la tecnología pueda hacer un impacto positivo.
NTT DATA cuenta con un área de preventa para soluciones de TI enfocada a asesorar a sus clientes en los proyectos de compra relacionado a las soluciones TI para su negocio como hardware, software o servicios.
Vacante:
Sales Support Manager
Actividades a realizar:
* Liderar a equipo de sales support
* Supervisar para la información que el equipo ingresa a los sistemas es la adecuada
* Interactuar con las áreas de ventas y preventa para entender como procesar deals complejos que permitan minimizar el tiempo de procesamiento y asegurar la calidad del procesos de booking.
* Analisis de reportes como back order, sales force oportunities, requemientos, etc.
* Implimentar estrategias para mejor control y gestión de requerimientos que permitan que la operación fluya evitando trabajos repetivos.
* Validar disponibilidad de productos, precios, márgenes y condiciones comerciales en SAP.
* Coordinar con finanzas, logística y operaciones para asegurar la viabilidad de las propuestas.
* Traducir requerimientos comerciales en especificaciones técnicas claras.
* Facilitar la colaboración entre áreas para asegurar entregables de alta calidad.
*Brindar formación continua sobre procesos internos y herramientas (Salesforce, SAP).
* Identificar cuellos de botella en los procesos de preventa y proponer mejoras.
* Implementar buenas prácticas en el uso de herramientas y metodologías de trabajo.
Conocimientos indispensables:
* SAP (SD, MM, FI): manejo de órdenes de venta, cotizaciones, disponibilidad de inventario, precios y condiciones comerciales.
* Salesforce CRM: gestión de oportunidades, reportes, dashboards, automatización de flujos de trabajo.
* Licenciamiento por usuario, por consumo, suscripciones, contratos marco.
* Microsoft 365, Power BI, herramientas de gestión de proyectos (deseable)
* Desable experiencia en empresa de tecnología cisco, dell, HP, IBM o integradores como axity, logicalis, sonda, etc.
Requisitos Indispensables:
* Carreras: Administración, ingeniería en sistemas, relaciones comerciales, contabilidad o afín
* Experiencia mínima: 10 años
* Lugar de Trabajo: Ciudad de México
* Habilidades Blandas: Comunicación afectiva y asertiva | Pensamiento estratégico y orientado a resultados | Liderazgo transversal y trabajo colaborativo | Gestión del tiempo y organización | Resolución de problemas y toma de decisiones | Adaptabilidad y aprendizaje continuo
* Inglés: Avanzado - Conversacional
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ID: 20640393