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Hace 1 día
Especialista Sr. CX Experiencia Cliente NPS
$42,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Sura Asset Management, Empresa líder con gran reconocimiento, busca gente exitosa y comprometida, acostumbrada a enfrentar retos y conseguir objetivos para cubrir nuestra vacante como:
Especialista SR. CX Experiencia Cliente NPS
Requisitos:
- Lic. Económico Administrativo, Mercadotecnia, Actuaría, Ingeniería , informática o afín (titulado o pasante)
- Certificaciones deseables : Metodologías de gestión Agile, waterfull, Scrum,Proyectos Híbridos, Design Thinking, Creative Problem Solving
- Sector de procedencia financiero (deseable)
- Experiencia mínimo 3 años en puesto similar
- Vacante híbrida
Conocimientos Requeridos:
- Gestión de indicador NPS-avanzado
- Bussines Analyst (manejo de grandes volúmenes de información y dashboard)-avanzado
- Power BI-intermedio
- Customer Experience-intermedio
- Research-intermedio
- Conocimiento en metodologías centradas en el usuario (lean canvas, design thinking, creative problem solving, Behavioral Design, business model canvas, service design, Storytelling, Transformación Digital, entre otros) intermedio
- Construcción de journeys-intermedio
Funciones:
1.-Responsable de la gestión integral de NPS en la compañía.
2.-Desarrollar / coordinar proyectos enfocados en la mejora de servicio al cliente.
3.-Difundir la cultura de servicio dentro de la organización.
4.-Proponer encuestas que monitoreen el nivel de satisfacción y recomendación de los clientes
(relacionales y transaccionales).
5.-Realizar las encuestas de satisfacción y recomendación de los clientes.
6.-Analizar la información proporcionada en las encuestas para generar planes de mejora continua.
7.-Asegurar los cierres de loop de los detractores.
8.-Identificar las necesidades de los diferentes interacciones con los clientes para mejorar el servicio al cliente.
9.-Medir y monitorear indicadores de servicio en los diferentes interacciones con los clientes.
10.-Apoyar a los PECs en el desarrollo de acciones que ayuden a brindar un mejor servicio.
11.-Asegurar el apoyo de áreas internas a los interacciones con los clientes en temas de servicio al cliente.
12.-Responsable de gestionar y asegurar el correcto aplicación del presupuesto asignado a la subdirección.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo + prestaciones superiores
“súmate a la empresa que valora tu talento”
ID: 19602988
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