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Bolsa de trabajo Administrativo en Miguel Hidalgo tiempo completo Presencial - OCC

18 resultados

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Relevancia

Fecha

Especialista en RRHH | Análisis de datos

$18,000 - $20,000 Mensual

Objetivo del puesto: Brindar apoyo operativo y administrativo mediante la gestión y análisis de bases de datos, la elaboración de reportes, la documentación de procesos y el seguimiento de tareas cl ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
CENTRO DE DISEÑO Y COM...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CENTRO DE DISEÑO Y COMUNICACION SC

Human Resources & Office Coordinator

$55,000 - $65,000 Mensual

Human Resources & Office Coordinator Sobre el rol: En Novacard estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con excelente comunicación para coordinar los procesos administrativ ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Novacard
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Novacard

Auxiliar administrativo de almacén

$12,000 - $14,000 Mensual

Empresa líder en su área requiere Auxiliar de Mantenimiento e Inventarios con experiencia en la gestión eficiente de recursos, control de inventarios y revisión de facturas. Responsable de asegurar la ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Gerente de Riesgos de Mercado, Liquidez y Contraparte

$65,000 - $70,000 Mensual

Somos una institución financiera, con más de 20 años de experiencia en el sector, orientados a la banca tradicional y digital, actualmente nos encontramos en búsqueda de tu Talento como: Gerente d ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Asistente administrativa

$12,000 - $15,000 Mensual

Duartee & Co es una empresa 100% Mexicana dedicada al diseño y fabricación de cajas de cartón decorativas y organizadoras, empaques corporativos y especiales, regalos para toda ocasión, bolsas de p ...

Duartee & Co., S.A. de...
Miguel Hidalgo, CDMX

Recepcionista

$8,364 - $8,365 Mensual

RECEPCIONISTA Funciones principales Atender de forma profesional y cordial a todos los visitantes. Registrar accesos siguiendo los protocolos de seguridad. Gestionar información confidencia ...

RADIO FORMULA S.A. DE ...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo RADIO FORMULA S.A. DE C.V.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Asistente Administrativo(a) Bilingüe

$20,000 Mensual

Empresa: RW Luxury Interior Resources Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente nivel de inglés para unirse a nuestro equipo como Asistente Administrativo(a) en nuestro showroom ubic ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
REMX
Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo REMX

Asistente administrativo Home Office y Presencial

$8,500 Mensual

Empresa con más de 40 años de experiencia en servicios financieros de seguros. Nos especializamos en brindar soluciones de protección y seguridad a nuestros clientes. Estamos contratando: Asist ...

Servicios Empresariale...
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de Documentación de Procesos

Sueldo no mostrado por la empresa

Responsabilidades de la posición •Recopilar información con responsables de procesos y documentos para la correcta gestión de los manuales de procesos y políticas corporativas. •Documentar procedi ...

OPERADORA DE FONDOS AZ...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo OPERADORA DE FONDOS AZIMUT-MEXICO, S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSION

GERENTE ADMINISTRATIVO, FINANCIERO Y OPERATIVO – SECTOR RETAIL

$40,000 - $50,000 Mensual

Buscamos un líder integral del área administrativa, financiera y operativa , con sólida trayectoria en empresas del sector retail/importación y comercialización (autoservicios, grandes cadenas, tien ...

BiCOM Comunicación Com...
Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Office manager

$15,000 Mensual

Acerca de la empresa Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ubicado en Migue ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Chief of Staff

$35,000 - $40,000 Mensual

Perfil de Puesto – Chief of Staff para CEO de Empresa Financiera Título del puesto: Chief of Staff para CEO Ubicación: Alc. Miguel Hidalgo, modalidad presencial Industria: Servicios fin ...

EPLATA MEXICO SOCIEDAD...
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Grupo LARS SERVICES S.A. DE C.V. es una Empresa con doce años dentro de la industria tecnológica, seguridad y monitoreo, líder dentro del mercado. Estamos en búsqueda d ...

LARS SERVICES SA DE CV
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar de Archivo y Administración de Estados de Cuenta

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo empresarial mexicano INVEX con más de 30 años en el mercado. Se encuentra en búsqueda de tu talento, únete al equipo como: Auxiliar de Archivo y Administración de Estados de Cuenta ...

INVEX GRUPO FINANCIERO
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo

$16,000 - $20,000 Mensual

?? Acerca de la empresa: Ambergen Studio es una agencia creativa especializada en producción audiovisual, diseño y marketing 360. Nos apasiona impulsar marcas a través de estrategias inteligentes ...

  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
PRANA SHAKTI
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo PRANA SHAKTI

Analista de Compras

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa **** LARS SERVICES SA DE CV es una empresa líder en el sector, con una larga historia de éxito y compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y col ...

LARS SERVICES SA DE CV
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo

$8,500 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa ASTURVAL es una empresa líder en el sector administrativo, con una larga historia de compromiso con la excelencia y la innovación en sus servicios. Valoramos a nuestro equipo ...

ASTURVAL
Polanco II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Compras

$20,000 - $23,000 Mensual

Acerca de la empresa EL PALACIO DEL RESCATISTA se dedica a la fabricación y comercialización de vehículos y equipos para Protección, Salvamento, Rescate y Bomberos, proporcionando todo lo necesar ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
EL PALACIO DEL RESCATI...
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo EL PALACIO DEL RESCATISTA
  • 1

Hoy

Especialista en RRHH | Análisis de datos

$18,000 - $20,000 Mensual

CENTRO DE DISEÑO Y COMUNICACION SC en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción


Objetivo del puesto:

Brindar apoyo operativo y administrativo mediante la gestión y análisis de bases de datos, la elaboración de reportes, la documentación de procesos y el seguimiento de tareas clave del área. Su labor contribuye a la toma de decisiones, la eficiencia operativa y el fortalecimiento de la experiencia de los colaboradores.

Principales responsabilidades:

Gestión de información y análisis de datos

  • Administrar, actualizar y mantener bases de datos del área.
  • Analizar información para la elaboración de reportes e indicadores de gestión.
  • Control, organización y actualización de expedientes (físicos y digitales), incluyendo archivo activo y archivo muerto de colaboradorxs.

Documentación de procesos

  • Documentar y mantener actualizados los procesos y procedimientos del área de Desarrollo Organizacional.
  • Apoyar en la estandarización de formatos, plantillas y guías operativas.
  • Proponer mejoras a los procesos operativos y administrativos de los que es responsable.

Comunicación y apoyo institucional

  • Participar en iniciativas de mejora del clima organizacional, así como en proyectos transversales del área.


Perfil

Escolaridad:

Licenciatura en carreras afines a ingeniería, administración, gestión de la información o áreas administrativas similares.

Experiencia:

  • Mínimo 3 años en funciones similares, relacionadas con gestión administrativa, análisis de datos, atención a usuarios y/o documentación de procesos.


Conocimientos y habilidades:

  • Manejo avanzado de Excel y Google Sheets (uso de fórmulas, tablas dinámicas, validación de datos, automatizaciones básicas).
  • Capacidad de análisis, síntesis y elaboración de reportes.
  • Habilidades para documentar procesos (diagramas, flujogramas, instructivos).
  • Comunicación efectiva y orientación al servicio.
  • Organización, planeación y seguimiento.
  • Trabajo colaborativo, iniciativa y proactividad.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637978

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