BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Polanco III Sección, Miguel Hidalgo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE ADMINISTRATIVO, FINANCIERO Y OPERATIVO – SECTOR RETAIL

$40,000 - $50,000 Mensual

Buscamos un líder integral del área administrativa, financiera y operativa , con sólida trayectoria en empresas del sector retail/importación y comercialización (autoservicios, grandes cadenas, tien ...

BiCOM Comunicación Com...
Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

GERENTE ADMINISTRATIVO, FINANCIERO Y OPERATIVO – SECTOR RETAIL

$40,000 - $50,000 Mensual

BiCOM Comunicación Comercial México S.A de C.V en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos un líder integral del área administrativa, financiera y operativa, con sólida trayectoria en empresas del sector retail/importación y comercialización (autoservicios, grandes cadenas, tiendas físicas), capaz de dirigir y optimizar todas las áreas clave del negocio.


REQUISITOS


  • Escolaridad: Lic. en Contaduría, Administración de Empresas o Ingeniería.
  • Experiencia: Mínimo 10 años en posiciones similares dentro de empresas importadoras/comercializadoras con venta a autoservicios o retail.
  • Haber trabajado en filiales de empresas extranjeras.
  • Residencia a menos de 45 minutos de Polanco.


EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN:


  • Dirección y supervisión de áreas administrativas y financieras: contabilidad, tesorería, fiscal, cuentas por pagar/cobrar, facturación.
  • Gestión operativa integral: importaciones, compras nacionales e internacionales, logística, almacenes y transporte.
  • Liderazgo de equipos multidisciplinarios en empresas medianas o grandes.
  • Implementación y seguimiento de KPIs para toma de decisiones.
  • Dominio de Excel avanzado y experiencia en ERP.


HABILIDADES CLAVE:


  • Liderazgo y dirección de equipos
  • Planeación estratégica
  • Coordinación interdepartamental
  • Enfoque en mejora continua y optimización de procesos
  • Resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión
  • Fuerte orientación a resultados


ÁREAS A SU CARGO:


  • Contabilidad y temas fiscales
  • Finanzas y tesorería
  • Compras y comercio.
  • Almacenes y distribución
  • Facturación, cobranza, cuentas por pagar
  • Servicios generales y administración en general


?? OFRECEMOS:

  • Esquema de pago (100% nómina)
  • Estacionamiento
  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida, gastos médicos mayores y seguro funerario
  • Horario flexible de viernes


Ubicación: Cerca de Polanco, CDMX (máximo 45 minutos de traslado)

Modalidad: Presencial

Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 h | Viernes de 8:00 a 15:00 h

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20635553

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@