BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo temporal Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asistente administrativa bilingüe

$25,000 Mensual

Asistente Administrativo Bilingüe Zona: Polanco, CDMX Contratación temporal (resto de 2025) Sueldo: Competitivo más prestaciones de ley Importante empresa está en búsqueda de un/a Asistente Admi ...

DCH Know Who
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de reportes y dashboards

$13,000 Mensual

Analista de reportes y dashboards Objetivo del puesto: Será responsable de organizar, analizar y presentar información clave para apoyar la operación y la toma de decisiones. Este rol es ideal ...

Indra
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

URGENTE! Recepcionista Temporal (Un mes por incapacidad)

$8,500 - $9,000 Mensual

Se Solicita Recepcionista Temporal Ubicación: Colonia Anáhuac (Nuevo Polanco) Ciudad de México Duración: 1 mes (por cobertura de incapacidad) Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs ...

STAFF IT OUTSOURCING S...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Controlador de Documentos

$11,000 - $15,000 Mensual

En Grupo Sener, somos líderes mundiales en Ingeniería y Tecnología Avanzada, comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en cada proyecto que emprendemos. A través de nuestras p ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
SENER Ingeniería
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo SENER Ingeniería
  • 1

Hace 4 días

Asistente administrativa bilingüe

$25,000 Mensual

DCH Know Who en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Asistente Administrativo Bilingüe

Zona: Polanco, CDMX

Contratación temporal (resto de 2025)

Sueldo: Competitivo más prestaciones de ley

Importante empresa está en búsqueda de un/a Asistente Administrativo Bilingüe para integrarse a su equipo de trabajo. Requisitos:

  • Licenciatura concluida (indispensable).
  • Mínimo 3 años de experiencia en funciones administrativas, preferentemente en áreas como capacitación, atención a clientes o similares.
  • Inglés avanzado (capacidad para mantener conversaciones fluidas).
  • Manejo intermedio - avanzado de Microsoft Office.
  • Experiencia en manejo de datos
  • Habilidades destacadas en comunicación, organización y trabajo en equipo.

Principales responsabilidades:

  • Coordinación de logística y materiales para eventos.
  • Organización de archivos y documentación.
  • Atención a clientes internos y externos.
  • Gestión de agenda y programación de reuniones.
  • Participación en proyectos de mejora continua.

Horario: lunes a viernes, tiempo completo

Modalidad: Presencial

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20624708

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@