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Bolsa de trabajo Administrativo en Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo indeterminado Presencial - OCC

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Auxiliar Administrativo Comprador (Perecederos, Despensa, Papelería e Insumos de Limpieza)

$10,000 Mensual

Descripción del puesto: Empresa corporativa busca integrar a su equipo un Auxiliar Administrativo Comprador, con experiencia en compras de productos perecederos, despensa, papelería e insumos de limp ...

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Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Naxu - Talent. Consulting. Capital. Legal

Recepcionista / Asistente Administrativa

$15,000 Mensual

Recepcionista / Asistente Administrativa Sueldo neto mensual: $15,000 Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, CDMX Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Tipo de puesto: Ti ...

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Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Recepcionista

$10,000 Mensual

Empresa dedicada a la fabricación de sistemas para tratamiento de agua, solicita: RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Actividades: Facturación Dominio del conmutador Atención a notificadores. ...

HM CONSULTORES EN FACT...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Administrador de edificio corporativo

$18,000 - $20,000 Mensual

¿Te interesa la gestión de inmuebles y garantizar su operación óptima? Estamos buscando a un Administrador de Edificio Corporativo con experiencia comprobable en el manejo integral de edificios de pri ...

Empresa confidencial
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo contable COI

$10,000 - $12,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN SOLICITA CON CARACTER URGENTE: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE FUNCIONES: MANEJO DE COI OBLIGATORIO- CONOCIMIENTO EN COI CAPTURA DE POLIZAS ...

  • Prestaciones de ley
GAMI INGENIERÍA E INST...
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo GAMI INGENIERÍA E INSTALACIONES S.A. de C.V.

Director comercial (Inmobiliario)

$49,000 - $50,000 Mensual

EXCEL CONSULTORES DIRECTOR COMERCIAL (INMOBILIARIO) ESTADO CIVIL: Indistinto EDAD: 30 a 45 años. ESCOLARIDAD: Licenciatura en administración o afin. EXPERIENCIA: Mínima de 5 a 10 años !!!!E ...

Empresa confidencial
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ASISTENTE EJECUTIVA INGLÉS AVANZADO /DESPACHO LEGAL

$24,000 Mensual

Acerca de la empresa Noriega y Escobedo A. C. es un renombrado despacho de abogados con más de 85 años de trayectoria en el mercado legal. Nos destacamos por nuestra excelencia y compromiso con n ...

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Noriega y Escobedo A.C.
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Noriega y Escobedo A.C.

Bilingual Events Coordinator

$30,000 - $32,000 Mensual

At JLL we have a great commitment to diversity, which is why we promote the inclusion of all people on equal terms; that is, we do not discriminate based on disability, sexual orientation, gender iden ...

JLL ENGINEERING SERVICES
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 3 días

Auxiliar Administrativo Comprador (Perecederos, Despensa, Papelería e Insumos de Limpieza)

$10,000 Mensual

Naxu - Talent. Consulting. Capital. Legal en
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley

Descripción

Descripción del puesto:

Empresa corporativa busca integrar a su equipo un Auxiliar Administrativo Comprador, con experiencia en compras de productos perecederos, despensa, papelería e insumos de limpieza. La persona ideal debe ser organizada, atenta al detalle, con capacidad de respuesta ante imprevistos y habilidades administrativas sólidas.


Responsabilidades:

  • Realizar compras eficientes de alimentos perecederos y productos de despensa para consumo interno.
  • Cotizar y gestionar pedidos de papelería e insumos de limpieza para oficinas.
  • Negociar con proveedores, buscar mejores condiciones de precio, calidad y tiempos de entrega.
  • Supervisar y validar entregas, asegurando que cumplan con los estándares requeridos.
  • Resolver incidencias como faltantes, productos en mal estado o demoras.
  • Elaborar órdenes de compra, dar seguimiento a facturación y mantener reportes actualizados.
  • Controlar inventarios básicos de almacén (productos de limpieza, oficina y cocina).


Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años en compras administrativas y/o de insumos de consumo.
  • Conocimiento general de productos perecederos, papelería, limpieza y despensa.
  • Excelente organización, puntualidad y atención al detalle.
  • Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas.
  • Manejo intermedio de Excel y herramientas administrativas.
  • Escolaridad: Bachillerato terminado o licenciatura en administración.


Ofrecemos:

  • Sueldo neto mensual: $10,000
  • Prestaciones de ley
  • Contratación directa y estabilidad laboral
  • Buen ambiente de trabajo y trato profesional
  • Oportunidad de crecimiento interno
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20626286

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