Santory es una empresa reconocida en el sector de la moda y accesorios en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos la creatividad, la innovación y la pasión por la moda, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Requisitos del puesto
Lic. Administración, Diseño de Modas o afín.
Experiencia previa mínima un año en compras de Ropa y/o Accesorios
Nivel de Inglés medio
Nivel de Excel Intermedio
Responsabilidades del puesto
Elaboración y gestión de la cartera de compras.
Dar seguimiento a la compra y entrega de proveedor de Importación y nacional, atendiendo mails, llamadas y reuniones relacionadas con el tema así como cualquier incidencia de calidad y/o recibo.
Negociación con proveedores nacionales y de importación asignando cantidades y precios de acuerdo a atributos y mapa de precios establecidos para presentar propuesta de compra.
Dar cumplimiento a los calendarios establecidos en el área, procesos del equipo y garantizar la correcta y cordial comunicación entre los diversos stakeholders.
Revisión y aprobación de etiquetado y muestras de producción.
Seguimiento y control del OTB de compras para las líneas de Importación y nacional.
Seguimiento de ventas y reacción sobre las mismas. (Evaluación de recompras, desplazamientos, cobertura).
Innovación y búsqueda de nuevos productos y/o desarrollos.
Conocer e identificar la posible competencia en el mercado (Benchmarking), para rentabilizar compras y optimizar costos.
Control y supervisión de stocks para su envío a tiendas.
Competencias:
Capacidad de análisis
Habilidad numérica
Comunicación efectiva en español e inglés
Planeación, organización y control
Trabajo en equipo
Negociación
Gusto por la moda y sensibilidad con el producto.
Actitud de servicio
Integridad
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base
PSL
Postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.