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COORDINADOR ADMINISTRATIVO CHIHUAHUA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
OXXO - PLAZAS en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
- Posición: Coordinador Administrativo
- Nombre Posición jefe Directo: Responsable Administrativo
- Nivel de contribución: Coordinador
- Área: Administrativo
- Ubicación: Chihuahua
Objetivo del puesto:
Contribuir en el desarrollo de acompañamiento a la Operación de la Plaza mediante el aseguramiento de los Ambientes de Control y Gestión de los procesos Administrativos / Financieros.
Actividades claves del rol:
- Atención al cliente: Asesor Tienda, poveer información de tienda, faltante de efectivos, inventarios, servicios financieros.
- Cierre de inventarios por sistema (Aux. Ingresos y Aux. Control de Tiendas)
- Análisis de inventarios y análisis de control de efectivo.
- Atención de Folios, cierre financiero
- Gestión de devolución a CEDIS.
- Relación con empresa de traslado de valores.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Contaduría, Administración de empresas o a fin (título y cédula indispensable).
- Experiencia previa deseable: Contabilidad, Finanzas, análisis de información.
- Software de dominio: Paquetería Office (Excel Nivel Intermedio, Word, Power Point Intermedio), Oracle.
- Competencias: Toma de decisiones, Pensamiento Sistémico, Organización y Ejecución, Orientación al Cliente.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19610033
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