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Hace 2 sem
Consultor de Transiciones de Clientes HCM
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
Descripción
Sobre el puesto:
En este entorno altamente colaborativo y de ritmo rápido, el especialista en transición brinda soporte de aplicaciones a los clientes de Dayforce. Trabajará directamente con los clientes (incluidos los administradores de nómina, recursos humanos, beneficios y TI) para defender las prioridades de los clientes, impulsar los incidentes hasta su cierre y mejorar la experiencia del cliente durante la transición al proceso de soporte. Combinará sus sólidas habilidades técnicas, de nómina y de resolución de problemas funcionales con un agudo sentido comercial para brindar un soporte de primer nivel centrado en el cliente.
Demostrará iniciativa, agilidad y seguimiento en áreas de responsabilidad, mediante el desarrollo de productos sólidos y experiencia en el dominio. Esto le permitirá mantener el más alto nivel de satisfacción del cliente brindándole soporte proactivo y superando constantemente las expectativas del cliente. El equipo de liderazgo recurrirá a usted para brindar tutoría entre pares, identificar brechas de conocimiento y brindar comentarios.
Calificaciones:
· Experiencia en brindar soporte de aplicaciones a organizaciones de gran escala.
· Fuerte conocimiento de la aplicación Dayforce
· Experiencia en una función de implementación o gestión de proyectos.
· Experiencia en realización de presentaciones y capacitaciones virtuales.
· Habilidades superiores de comunicación, organización y resolución de problemas;
· Familiaridad con las tecnologías de Microsoft (por ejemplo, NET, Silverlight, SQL Server)
· Familiaridad con la realización de reuniones a través de servicios de videoconferencia (por ejemplo, Zoom, Microsoft Teams)
· Licenciatura o experiencia relevante equivalente
· Fuertes habilidades analiticas; Capacidad demostrada para resolver problemas de alta complejidad de los clientes.
· Comprensión de los sistemas de bases de datos relacionales.
· Capacidad para trabajar en horarios flexibles
· Experiencia con aplicaciones HCM (RRHH, Nómina, Beneficios, Gestión de la Fuerza Laboral, Gestión del Desempeño, Reclutamiento)
Responsabilidades:
· Responsable de garantizar que todos los aspectos del proceso de transición al soporte se gestionen de principio a fin.
· Trabajará con nuestros equipos de implementación y soporte para garantizar que los clientes estén preparados para la transición al soporte.
· Trabajar directamente con los clientes para garantizar que conozcan el proceso de soporte continuo de BAU y tengan acceso a las herramientas necesarias para tener éxito en BAU.
· Responsable del seguimiento del tiempo y el esfuerzo asociado con el proceso de transición.
· Trabajar con socios internos multifuncionales para resolver los problemas de los clientes identificados durante el período de hipercuidado.
· Aprovecha sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas para resolver incidentes de manera eficiente
· Proporciona a los clientes actualizaciones periódicas y oportunas de incidentes.
· Mantiene el más alto nivel de satisfacción del cliente.
· Crear y perfeccionar continuamente la documentación de transición.
ID: 19392778