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Hace 1 mes
Customer Services Specialist
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa localizada en el Parque American Industries Apodaca II, se encuentra en la búsqueda de candidatos para el siguiente puesto: Customer Services
Descripción general:
Brindar atención y soporte eficiente a clientes internos y externos desde la planta, asegurando la correcta gestión de pedidos, seguimiento de entregas, resolución de incidencias y coordinación con las áreas de planeación, producción, logística y calidad.
Resposabilidades escenciales:
· Actuar como enlace entre el personal de ventas y la parte operativa de la planta de Monterrey.
· Servir de enlace entre el personal de Customer Service de USA y la parte operativa de la planta de Monterrey.
· Elaborar reportes y realizar seguimiento exclusivo para los clientes AA.
· Atender solicitudes y requerimientos diarios de clientes internos relacionados con pedidos, fechas de entrega, devoluciones y reclamos.
· Ser el canal de comunicación de la planta de Monterrey para otorgar fechas promesas a los clientes internos.
· Dar seguimiento a los compromisos realizados en las solicitudes diarias de los clientes.
· Informar proactivamente a los clientes sobre sus vencimientos y nuevos compromisos ante una disrupción, de acuerdo con el plan maestro de producción.
· Coordinar la junta mensual de mejora continua para abordar problemas recurrentes de los clientes.
· Preparar los reportes necesarios y participar en las juntas con los clientes.
· Asistir diariamente a la junta con el equipo de Customer Service en USA.
· Dar seguimiento en el piso de producción a los compromisos realizados con los clientes internos.
· Realizar seguimiento al Back order y a los atrasos correspondientes en las órdenes de los clientes AA.
· Monitorear el avance de las órdenes dentro del piso de producción.
· KPI'S; % de Órdenes Entregadas a Tiempo Vs Fecha 2da Compromiso, Tiempo Promedio de Resolución de solicitudes y NPS.
Conocimientos, habilidades y competencias
• Ingles Avanzado
• Conocimientos en SAP Avanzado
• Experiencia y conocimiento del proceso de manufactura.
• Ingenieria o Licenciatura Titulado
• Mínimo 5 años de Experiencia en servicio al cliente, enfocado al cliente con personal a cargo.
Experiencia requerida:
• Habilidad para priorizar carga de trabajo
• Alto sentido de urgencia
• Capacidad de resolución de problemas
• Trabajo en equipo
• Trabajo 100% presencial
ID: 20469382
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