Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Customer service representative
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Objetivo: Garantizar que el proceso de envío de los materiales a los clientes, tanto internos como externos, se realice en tiempo y forma. Realizar el servicio de facturación y envío de los materiales y los productos a las plantas de la empresa. Atender y canalizar las dudas de los clientes, dar respuesta rápida y eficaz a las solicitudes, los comentarios y todas las quejas de los clientes.
Requisitos:
? Licenciatura concluida en negocios internacionales, administración, carreras de logística o afines
? Experiencia en portales de clientes COVISINT (deseable)
? Manejo de Oracle (Deseable)
? Excel Intermedio
? Inglés conversacional técnico
? Conocimientos de importación y exportación
Funciones Clave:
? Recibir y capturar las órdenes de compra solicitadas por los clientes.
? Informar al almacén de los pedidos próximos a surtirse.
? Verificar la facturación de las órdenes de compra y enviarlas a los clientes respectivos.
? Efectuar el cierre mensual de las órdenes recibidas por parte de los clientes, así como de toda la facturación realizada.
? Capturar las órdenes de los clientes en el sistema ERP y revisar que toda esa información también esté registrada en el sistema.
? Notificar al cliente, cuando se recibe el packing list por parte del departamento de Embarques, y la fecha en que puede pasar a recoger su pedido.
? Asignar a los asistentes del área de Servicio al Cliente, la realización de los picks, con la información completa del pedido como son: materiales por surtir, cantidad, peso, pedimento y dimensiones de las tarimas, para su entrega al área de Embarques y supervisar todo este proceso.
? Confirmar la recolección del material para su envío a los diferentes destinos, ya sea a las plantas o a los clientes
? Dar respuesta y seguimiento a las solicitudes, comentarios y quejas del cliente en un tiempo menor a 24 horas.
? Dar soporte al departamento de Logística.
Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes de 8 am a 5.30 pm
Prestaciones Superiores:
Aguinaldo a 30 días, vales de despensa, fondo de ahorro, prima vacacional superior a ley, SGMM y seguro de vida.
ID: 20612275
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda