Por crecimiento buscamos:
Ejecutivo de servicio (front) inplant
Misión del puesto: Proporcionar servicio al cliente y al asociado, con base a los indicadores de desempeño pactadas para cada cliente y a los criterios corporativos de servicio para la región Caribe y Centro América
Actividades:
- Seguimiento a contratación y administración de asociados, gestionando el control de incidencias para pago de planilla, así como el proceso de inducción y entrega de herramientas o recursos necesarios para cada asignación.
- Atender requerimientos varios, por parte de asociados y clientes, resolviendo cualquier requerimiento específico solicitado en tiempo y forma, para garantizar un NPS satisfactorio.
- Asegurar el proceso de solicitud de facturación de los servicios entregados a cada cliente.
- Atender auditorías solicitadas por los clientes en materia de facturación y control de expedientes.
- Documentar las evidencias necesarias para enfrentar contingencias legales como demandas, requerimientos de la autoridad, auditorías, entre otras y acompañar en el proceso.
- Vigilar el cumplimiento de las condiciones necesarias, para garantizar la salud y seguridad ocupacional de los asociados asignados a cada cliente, de acuerdo a la legislación local, para evitar contingencias en materia laboral.
- Asegurar el proceso de desvinculación de asociados, reduciendo contingencias, a través de la gestión de los documentos de salida de cada asociado, actualizando su expediente.
- Buscar posiciones de reclutamiento gratuito, ocasionalmente como un diferencial de servicio para generar la satisfacción y retención del cliente.
- Visitar periódicamente a clientes y asociados, para validar la satisfacción del servicio, entregar de reportes y/o detectar oportunidades de mejora, así como la detectar nuevas oportunidades de negocio, venta cruzada o venta incremental.
- Apoyar en los eventos corporativos de las marcas en cada país, como lanzamientos de estudios, encuestas de empleo, conferencias, ferias, foros, entre otros.
- Seguimiento a facturación.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas
Deseable inglés intermedio
Experiencia: 1 año en puestos de Administración de Personal, Servicio al Cliente y conocimientos básicos en materia laboral local empresas de servicio, preferente sector pharma
Ofrecemos:
Sueldo base mensual $13,000 más prestaciones de ley, más variable a partir de planta.
Esquema de trabajo híbrido
Interesado/as postularse por este medio.