Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
KODE IT, empresa mexicana líder en consultoría en TIC´S y desarrollo de software, solicita Ejecutiva de Atención a cliente que cubra el siguiente perfil.
Conocimientos requeridos:
Facilidad de expresarse, tanto de forma oral como escrita, de manera clara y concisa.
Comprometida, buena presentación, escucha activa y proactiva.
Buena redacción y ortografía.
Conocimientos básicos de computación y ofimática (manipulación de archivos, carpetas, correo electrónico, word, excel y power point).
Conocimiento de perfiles TI (deseable).
Experiencia:
Sin experiencia requerida.
Funciones del puesto:
Atención y seguimiento de clientes de manera presencial y remota.
Seguimiento y atención de incidencias/solicitudes del personal asignado a cuenta.
Apoyo en tareas de cobranza.
Aspectos a considerar:
Tiempo completo Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00.
Ser pasante o titulada.
Primeros 3 meses 100% presencial, posteriormente 1 día de Home Office.
Puesto enfocado al trato directo y fortalecimiento de relación con clientes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.