BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Servicio (Administrativo) en Chihuahua indeterminado Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE DE ATENCION AL CLIENTE

Sueldo no mostrado por la empresa

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería. Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sis ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro
Grupo Emerson
Delicias, Chih.

ASESOR DE SERVICIO AUTOMOTRIZ

Sueldo no mostrado por la empresa

Agencia automotriz en búsqueda de Asesor de Servicio Requisitos: Estudios relacionados con las áreas Experiencia previa en el área de Servicio automotriz. Conocimientos en administración ...

Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

LIDER DE CAFETERIA

$12,000 - $16,000 Mensual

Mausoleos Luz Eterna/ Capilla Todas las Almas, es una empresa con más de 27 años de experiencia en el sector de servicios funerarios y de previsión. Nos destacamos por brindar soluciones integrales y ...

Servicios de Prevision...
Juárez, Chih.

Administrador de garantías

Sueldo no mostrado por la empresa

Responsabilidades del puesto Atención a clientes para el seguimiento de revisión por garantía. Entrega de las unidades terminadas a clientes directos por proceso de garantía. Validar y liberar ...

Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Ingeniero de Mejora Continua y Servicio al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos empresa líder en la venta y servicio de mantenimiento a equipos industriales. Requisitos: Licenciatura en Ingeniería en Mecatrónica, Electromecánica o Industrial 5 años de experiencia e ...

Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Escolta personal

Sueldo no mostrado por la empresa

GRUPO CIMARRÓN SOLICITA : Escolta Personal Requisitos : ·Disponibilidad de horario. Escolaridad mínima requerida , Bachillerato. ·Lugar de Residencia: Cercano al centro de Trabajo. ·Dispon ...

Productora Internacion...
Delicias, Chih.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

ALMACENISTA (REFACCIONES)

$10,000 - $12,000 Mensual

GEN INDUSTRIAL ESTA BUSCANDO: ALMACENISTA (DE REFACCIONES) PROPOSITO DEL PUESTO: Asegurar el manejo, control y calidad de refacciones. Registrando las entradas por parte de proveedores y s ...

Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Administrador de garantías

$13,000 - $16,300 Mensual

Nissan busca Administrador de Garantías Sucursal Triunfo Requisitos: · Lic. terminada o trunca. · Edad de 23 a 35 años · Sexo Indistinto · Experiencia: Facturación, Ad ...

AUTOMOTORES TOKIO SA D...
Juárez, Chih.
  • 1

Hace 1 sem

GERENTE DE ATENCION AL CLIENTE

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo Emerson en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro

Descripción

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería.


Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sistemas, como electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado, unidades de refrigeración, equipos de procesos industriales, vehículos de motor y aeroespacial.

Contamos con más de 4.000 empleados en todo el mundo repartidos en 10 plantas de fabricación dedicadas a mantener la seguridad de las personas y sus hogares.


Sensience aporta un historial de más de 75 años de innovación, calidad, conocimientos especializados, un enfoque altamente colaborativo y un compromiso con el crecimiento, trabajando junto a nuestros clientes como socios valiosos, ayudándoles a cumplir sus objetivos críticos. Recientemente nos hemos restablecido como empresa independiente y buscamos candidatos con mentalidad emprendedora para ayudar a nuestra empresa a crecer.


Los valores que definen a Sensience:


-Los clientes definen nuestro éxito

-Pensamos fuera de la caja

-Hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos.

-La diversidad, la equidad y la inclusión son fundamentales para el éxito de nuestro equipo

-Creamos un entorno en el que todos los empleados pueden alcanzar su máximo potencial

-Invertimos en nuestra gente


Estamos buscando un PUESTO para nuestra planta ubicada en Ciudad Delicias, Chihuahua.


El Gerente de Atención al Cliente es responsable de gestionar el flujo de pedidos de los clientes, desde la recepción del pedido hasta la entrega puntual del producto en la ubicación del cliente. También actúa como primer contacto para las preguntas de soporte de ventas, las funciones de servicio no técnicas y la distribución de éstas en toda la organización. El titular gestionará eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente que atienden el mercado norteamericano, así como proyectos especiales en función de las necesidades.


RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

?· Dirigir la organización de atención al cliente y gestionar eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente.

· Supervisar los pedidos de los clientes y la continuidad de los productos acabados.

· Garantizar la comunicación oportuna con los clientes y las escaladas apropiadas. Comunicarse periódicamente con los clientes y los representantes de ventas para tratar las situaciones y su evolución.

· Recopilar y analizar las métricas del departamento de atención al cliente para identificar oportunidades de mejora continua e implementar proyectos para mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos. Maximizar el uso de Oracle y otras herramientas para realizar el seguimiento y actualizar los pedidos de los clientes.

· Creación, mantenimiento de los procesos y procedimientos del Servicio de Atención al Cliente, instrucciones de trabajo. Mejorar los procesos siempre que sea posible; garantizar que se siguen los procesos y normativas adecuados.

· Colaborar con los clientes y los equipos de operaciones para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

· Otras tareas y/o proyectos especiales según sea necesario.


REQUISITOS:

· Licenciatura. Mínimo tres años de experiencia trabajando en actividades relacionadas con la atención al cliente. Mínimo cinco años de experiencia liderando un equipo.

· Experiencia en la gestión de sistemas MRP como Oracle. Conocimientos generales de MS OFFICE, PULL, JIT, KANBAN.

· Orientación al cliente y satisfacción del cliente. Identificar las necesidades del cliente; actuar y pensar desde la perspectiva del cliente sin perder de vista los objetivos de la empresa.

· Proactivo: buscar oportunidades y tomar la iniciativa.

· Se requiere dominio del inglés.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20577441

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chihuahua, Chihuahua, México

Delicias, Chihuahua, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Delicias, Chihuahua, México

Chihuahua, Chihuahua, México

Juárez, Chihuahua, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@