Embárcate en una Nueva Aventura con PROTEG como "Recepcionista administrativa"
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Solicitamos "Recepcionista administrativa" para un despacho importante de asesores en administración de riesgos con la finalidad de brindar atención eficiente a nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales con un alto sentido humano y compromiso moral. Con el objetivo de brindar apoyo administrativo y de atención al cliente, asegurando una gestión eficiente y profesional de las tareas diarias.
Funciones
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Atender y filtrar llamadas, dirigiéndolas a los ejecutivos correspondientes.
Tomar nota de avisos o mensajes que los clientes deseen dejar.
Proporcionar información completa y precisa a los clientes.
Mantener una actitud amable, empática y una buena presentación en todo momento.
Manejar herramientas de ofimática, especialmente Excel, para apoyar en actividades administrativas.
Estar al tanto de solicitudes y comunicaciones que lleguen a través de redes sociales o WhatsApp.
Mantener la imagen corporativa del despacho en todas sus interacciones.
Requisitos
Conocimiento en el uso de Excel básico
Word
Manejo de PC
Experiencia previa en atención al cliente o roles administrativos.
Herramientas informáticas
Horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida
Ubicación: Saltillo, Coahuila. Parque centro. BLVD CORPORATIVO 135, Blvd. Parque Centro, Sin Nombre de Col 16, 25240 Saltillo, Coah.
Ofrecemos
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Sueldo base
Prestaciones de ley
Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Bono mensual de productividad
Seguro de Gastos médicos mayores y de vida
Apoyo descuentos en lentes.
Servicio médico general sin costo.
Apoyo de uniformes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.