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Bolsa de trabajo Recepción y operación (Administrativo) en Nuevo León Presencial - OCC

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Recepcionista

$12,000 - $13,000 Mensual

Recepcionista Acerca de la empresa: Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra más de 50 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expe ...

SERVICIOS HOTELEROS FINN
San Pedro Garza García, N.L.

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Ejecutiva Infront

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Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo CAMARA DE LA INDUSTRIA DE TRANSFORMACION DE NUEVO LEON

Recepcionista

$10,000 - $12,000 Mensual

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Regio Casas
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Regio Casas
  • 1

Hace 6 días

Recepcionista

$12,000 - $13,000 Mensual

SERVICIOS HOTELEROS FINN en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Recepcionista

Acerca de la empresa:

Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra más de 50 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.


Objetivo del puesto:

Atender, servir e informar a los huéspedes y/o clientes de manera directa en la recepción del hotel o a través del teléfono, correo o cualquier otro medio cumpliendo con los estándares de la marca.


Responsabilidades:

-Dar la bienvenida a los huéspedes y realizar el check-in/check-out.

-Responder preguntas, resolver quejas o solicitudes de los huéspedes.

-Proporcionar información sobre servicios del hotel y atracciones locales.

-Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.

-Coordinar con otros departamentos para satisfacer las necesidades de los huéspedes (All, Mantenimiento, restaurante, ventas).

-Ofrecer información sobre promociones y servicios adicionales del hotel.

-Verificar las reservas y gestionar cualquier cambio o solicitud especial.


Requisitos para el puesto:

-Escolaridad: Licenciatura.

-Ingles: Conversacional.

-Experiencia previa en recepción o atención al cliente (preferible).

-Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

-Actitud positiva y profesional.

-Buena presencia y habilidades interpersonales.

-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

-Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.

-Capacidad para trabajar bajo presión y en situaciones de alta demanda


Prestaciones y beneficios adicionales:


-10% Fondo de ahorro.

-10% Vales de despensa.

-Descuentos preferenciales.

-Comisiones.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20606661

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