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Bolsa de trabajo Recepción y operación (Administrativo) en Nuevo León tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

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Relevancia

Fecha

Recepcionista Administrativa

$20,000 - $23,500 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector financiero en México, con una sólida trayectoria de más de 20 años en el mercado. En nuestro equipo, fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente recepcionista administrativa

$8,500 - $12,000 Mensual

Despacho Contable Zona San Jerónimo solicita secretaria recepcionista ,excelente presentación y trato a clientes , con ganas de superación, sepa manejar excel y facturación. Lunes a Viernes de 9 a 6.

  • Prestaciones de ley
HERLO ASOCIADOS
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo HERLO ASOCIADOS
  • 1

Hace 3 días

Recepcionista Administrativa

$20,000 - $23,500 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Recepción y operación
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa líder en el sector financiero en México, con una sólida trayectoria de más de 20 años en el mercado. En nuestro equipo, fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo, brindando oportunidades para el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Educación: Universitario con título.
  • Experiencia: 1 año de experiencia previa en el área recepción.
  • Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, amabilidad, organización, atención y servicio al cliente.
  • Conocimiento de herramientas office (Word, Excel, Power Point).


Responsabilidades del puesto


  • Atender y canalizar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente.
  • Recepción y registro de visitantes y proveedores.
  • Apoyo en tareas administrativas.
  • Recibir y entregar valija de DHL.
  • Coordinar la logística de salas de reuniones y eventos internos.
  • Recibir materiales de la oficina/papelería.
  • Atender al cliente a su llegada solicitando información.
  • Apoyo en reservaciones de hoteles y aviones requeridos.
  • Apoyo en festejos de personal.
  • Supervisar el orden y la imagen de la recepción y salas de la oficina.
  • Coordinar con el equipo de mensajería en el día a día.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida
  • Vales de Despensa
  • Fondo de Ahorro
  • Aguinaldo
  • Prima Vacacional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20628445

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