Somos el mejor Centro acuático de alto rendimiento ubicado en av. 8 de julio y periférico colonia San Sebastianito.
Requisitos del puesto
Preparatoria terminada mínimo
Disponibilidad de turno vespertino de 4 a 9 pm de lunes a viernes
Manejo de caja chica al menos de los 2 últimos años
Honestidad e integridad
Alta calidad en el servicio al cliente y gusto por ventas de nuestros paquetes acuáticos.
Experiencia mínima de 3 años en el área administrativa comprobable.
Conocimientos avanzados en Excel, facturación y cobranza.
Buena presentación personal.
Responsabilidades del puesto
Actuar bajo la visión, misión y valores de la empresa.
Contabilizar y mantener un reporte diario detallado sobre las ventas de nuestros servicios
Realizar la cobranza de manera oportuna y reportar los estatus a la dirección
Emitir facturas de ventas y enviarlas en tiempo y forma a los clientes.
Informar sobre los ingresos de la empresa.
Recordar y gestionar los pagos fijos en la alberca que se requieran.
Realizar cortes de caja diarios con ingresos y egresos, informando a la jefatura.
Resolver problemas que surjan en el centro acuático y cumplir con las indicaciones del jefe inmediato.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base competitivo base de $4,000 libres. y oportunidad de bono posterior al periodo de prueba
Prestaciones de ley
Excelente ambiente laboral.
Estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional.
lptg
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.