Hace 3 sem
Analista de Planeacion Customer Care
$23,000 - $24,500 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Unete a nuestro equipo de Trabajo como ANALISTA DE PLANEACIÓN CUSTOMER CARE
OBJETIVO;
Procesar y analizar la información involucrada en el proceso de pronóstico de demanda, asegurando una correcta cobertura para la entrega oportuna a nuestros clientes y cumplimiento de compromisos con los clientes.
RESPONSABILIDADES;
-Creación de secuencia de surtido.
-Planeación de ordenes de trabajo de producto terminando y Ensambles.
-Ensambles, Volumetría, Análisis de Cortos de Material y Seguimiento a Recibo.
-Reportes de Nivel de servicio (OTIF).
- Liderear Juntas con Operaciones y compras
- Analizar la disponibilidad de inventario para cubrir la demanda del cliente así como los requisitos específicos para la entrega.
- Dar respuesta a cotizaciones para ventas extraordinarias.
- Controlar y optimizar el desplazamiento del inventario para productos destinados al manteniendo un inventario sano.
- Generar y analizar el indicador de la demanda negada identificando causas para reportarlas a gerencia.
- Realizar la investigación de las causas que generan el incumplimiento o retraso ante el cliente reportado en el Fill Rate.
- Proceso planeación de abasto
- Control de inventarios
- Generación de pronósticos
CONOCIMIENTOS;
- Excel avanzado; Generación de macros, funciones de búsqueda, fórmulas avanzadas (INDISPENSABLE)
- Generación y análisis de indicadores.
- Sistema ERP
- Presentaciones ejecutivas de indicadores
-Facilidad de Palabra, Excelente habilidad de Comunicación
-Capacidad de Análisis y Solución de Problemas
Horario:
- Lunes a viernes
8:00am / 5:00pm
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Av. Churubusco 1600 B-18 Col, Eje Metropolitano 30, 64560 Monterrey, N.L.
ID: 19410180
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda