AGROCHAVER es una empresa líder en el sector agrícola, comprometida con la calidad de sus productos y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Zapotlán el Grande, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título.
Experiencia: Experiencia previa en abastecimiento, compras, servicios, atención al cliente interno y negociación con proveedores
Habilidades: Capacidad de liderazgo, habilidades analíticas y de negociación.
Responsabilidades del puesto
Coordinar las áreas de suministros / compras.
Manejo de caja chica
Gestión y manejo de proveedores
Proceso de cotización, análisis y selección de servicios y productos
Seguimiento a procesos de pagos y entrega de facturación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones Ley
Optimo ambiente laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.