Objetivo del puesto: Asegurar la continuidad del negocio de acuerdo a las políticas de la empresa, buscando la fuente de suministros, alternativas de productos, materiales y servicios en tiempo y forma, optimizando costos para generar ahorros.
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería de tipo industrial
Inglés conversacional (B2)
Experiencia en el área de compras por 4 años en industria de manufactura
Conocimientos:
Excel intermedio-avanzado
SAP (Preferente)
Habilidades de negociación
Estrategias de compra
Servicio y atención a clientes
Actividades y/o responsabilidades:
Solicitar cotizaciones a los proveedores específicos para la posible adquisición del bien o servicio.
Realizar tablas comparativas con las diferentes alternativas de costo, tiempo de entrega, calidad, condiciones de pago.
Generar Órdenes de compra en sistema SAP con los proveedores aprobados.
Elaborar un registro de órdenes de compra elaboradas.
Asegurar la entrega de bienes o servicios por parte del proveedor.
Gestionar el ingreso de facturas en sistema para el pago de las mismas.
Buscar nuevas alternativas de proveedores.
Desarrollo de proveedores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.