Formación Académica: Licenciatura terminada en áreas económico-administrativas
Inglés: Upper Intermediate (indispensable)
Software: Manejo de Excel Avanzado / SAP
Experiencia: 3 años o más en industria de la manufactura en compras de directos/indirectos.
Coordinación y ejecución los procesos de compra nacionales e internacionales.
Negociación con proveedores: precios, términos, tiempos de entrega, etc
Compras estratégicas del aprovisionamiento de materias primas, insumos y consumibles
Gestión de Stocks y puntos de reorden (planeación de compras) para prevenir desabastos.
Realizar reclamaciones o solicitar devoluciones a proveedores
Evaluación a proveedores y de nuevos productos.
Planificar y ejecutar estrategias para incorporar nuevos proveedores.
Atención a usuarios internos para sus requerimientos.
Ofrecemos: Retos, aprendizaje y un buen equipo de trabajo.
Postúlate y conoce a detalle nuestra oferta laboral de prestaciones y beneficios.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.