Hace 2 sem
Auxiliar de compras
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidades:
• Apoyar en la gestión y seguimiento de órdenes de compra.
• Coordinar con proveedores y verificar el cumplimiento de términos contractuales.
• Mantener registros precisos de compras y actualizar inventarios.
• Realizar informes de adquisiciones y costos.
• Colaborar con otros departamentos para satisfacer las necesidades de compra.
Requisitos:
• Experiencia previa en compras en el área de compras, enfocada en medicamentos, insumos médicos, licitaciones cualquiera de estos 3 ramos (deseble)
• Conocimientos básicos en gestión de inventarios y procesos de adquisición.
• Habilidad para negociar y manejar relaciones con proveedores.
• Excelentes habilidades de comunicación y organización.
• Manejo de herramientas informáticas y software de gestión.
Zona de trabajo: Santa Catarina
C. Virgilio C. Guerra 315, La Fama, 66100 Cdad. Santa Catarina, N.L.
ID: 19144590
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