Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Auxiliar de Compras (Obra y Construcción)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una constructora consolidada con más de 30 años de experiencia en el mercado y un crecimiento continuo en nuestra base de clientes. En este contexto, tenemos una excelente oportunidad para que un auxiliar de compras y recepcionista se una a nuestro equipo.
PUESTO DE AUXILIAR EN COMPRAS:
Funciones generales:
1. Localizar proveedores convenientes.
2. Recepcionar solicitudes de INSUMOS.?
3. Buscar, en el tiempo que se tenga disponible, el mejor precio y condiciones de compra de los insumos solicitados haciendo comparativas.
4. Revisar contra presupuesto las cantidades y precios de los insumos solicitados.
5. Solicitar AUTORIZACIÓN para la compra de INSUMOS que excedan el PRESUPUESTO.
6. Hacer los pedidos u órdenes de compra autorizadas.
7. Dar seguimiento y corroborar la entrega de los insumos comprados en el mejor tiempo al solicitante.
8. Recibir y registrar Facturas de proveedores.
9. Dar seguimiento a los procesos de pago a proveedores.
10. Mantener actualizado el inventario de insumos de nuestros almacenes.
11. Atender el área de Recepción y el conmutador cuando sea necesario.
12. Informar mensualmente o antes el estatus y asuntos relevantes sobre los insumos por comprar y por pagar, sobre los inventarios y sobre cualquier problemática o asunto importante que afecte o deba resolverse oportunamente para que no afecte nuestros procesos.
Habilidades y experiencia requerida:
• Tres (1) años de experiencia en puesto similar comprando INSUMOS para la construcción o similares.
• Escolaridad mínima de bachillerato terminado.
• Habilidad para hacer y organizar pedidos.
• Conocimientos en uso de hojas de cálculo y de manejo de software tipo ERP.
• Experiencia en el trato con proveedores.
• Habilidades para negociar precios, condiciones de compra y minimizar tiempos de entrega.
• Conocimientos básicos de facturación.
Si consideras que tu perfil coincide con los requisitos mencionados, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV actualizado y únete a nuestro equipo.
ID: 20609676