BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Compras (Administrativo) en Jalisco indeterminado Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar de compras

$14,000 Mensual

El auxiliar de compras sera responsable de apoyar en el proceso de adquisición de bienes y servicios para la empresa, garantizando el abastecimiento oportuno de materiales, insumos y productos necesar ...

Construlatam
Zapopan, Jal.

Comprador jr

Sueldo no mostrado por la empresa

VECTRALIS ENGINEERING busca Comprador JR, responsable de las compras de uno/varios proyecto o áreas asignadas, capaz de lograr ahorros por volumen de compra y resolver situaciones de retraso de bajo i ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Vectralis S.A. de C.V.
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Bolsa de trabajo Vectralis S.A. de C.V.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Auxiliar de compras

$14,000 Mensual

Construlatam en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

El auxiliar de compras sera responsable de apoyar en el proceso de adquisición de bienes y servicios para la empresa, garantizando el abastecimiento oportuno de materiales, insumos y productos necesarios para la operación. Su función principal es gestionar cotizaciones, controlar inventarios, coordinar entregas y mantener comunicación con proveedores para asegurar las mejores condiciones de compra en términos de calidad, precio y tiempo de entrega.



Apoyar en el área de compras

1. Solicitar cotizaciones y comparar precios, calidad y tiempos de entrega.

2. Levantar y dar seguimiento a las órdenes de compra y asegurar su correcto proceso

3. Realizar el seguimiento de pedidos

4. Mantener actualizado el inventario de insumos y materiales requeridos.

5. Coordinar con distintos departamentos para conocer sus necesidades

6. Revisar y verificar facturas, notas de entrega y documentos relacionados con las adquisiciones.

7. Llevar el control de proveedores y contratos de compra.

8. Llevar registros para el control del departamento

9. Realizar reportes de resultados

10. Cumplir con las políticas y procedimientos de compras de la empresa

Incidencias de devoluciones o anomalías de entrega de producto con los proveedores.

11. Dar de alta productos, proveedores y costos.



Requisitos del Puesto:


Experiencia INDISPENSABLE en compras de iluminacion, por lo menos de 1 año

Manejo de ERP de almacenes y proveedores

Conocimiento y manejo de Excel (Intermedio)

Conocimiento en análisis de datos

Experiencia generando reportes

Negociación con proveedores


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20634964