BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Compras (Administrativo) en Jalisco indeterminado Híbrido - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ENCARGADO SUMINISTROS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa AGROCHAVER es una empresa líder en el sector agrícola, comprometida con la calidad de sus productos y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico ...

  • Prestaciones de ley
AGROCHAVER
Zapotlán el Grande, Jal.
Bolsa de trabajo AGROCHAVER

Gerente de compras

$30,000 - $34,000 Mensual

Empresa líder en México, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Solicita Gerente de compras: Requisitos del puesto Educación universitaria con título mercadotecnia, Administración ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Auxiliar de compras

$11,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'Conectando talento con oportunidades, Agencia de reclutamiento de personal en ZMG' Ubicación: Guadalajara, Jalisco Requisitos del puesto Estudios mínimos ...

Conectando talento con...
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Auxiliar de compras

$14,000 Mensual

El auxiliar de compras sera responsable de apoyar en el proceso de adquisición de bienes y servicios para la empresa, garantizando el abastecimiento oportuno de materiales, insumos y productos necesar ...

Construlatam
Zapopan, Jal.
  • 1

Hace 1 día

ENCARGADO SUMINISTROS

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

AGROCHAVER en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Acerca de la empresa


AGROCHAVER es una empresa líder en el sector agrícola, comprometida con la calidad de sus productos y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Zapotlán el Grande, Jalisco.


Requisitos del puesto


  • Educación: Estudios universitarios completos con título.
  • Experiencia: Experiencia previa en abastecimiento, compras, servicios, atención al cliente interno y negociación con proveedores
  • Habilidades: Capacidad de liderazgo, habilidades analíticas y de negociación.



Responsabilidades del puesto


  • Coordinar las áreas de suministros / compras.
  • Manejo de caja chica
  • Gestión y manejo de proveedores
  • Proceso de cotización, análisis y selección de servicios y productos
  • Seguimiento a procesos de pagos y entrega de facturación.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Prestaciones Ley
  • Optimo ambiente laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643590

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@