Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Sr supervisor Indirect Procurement
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Sr Supervisor Indirect Procurement
El rol del Supervisor sénior de compras indirectas en EE. UU. es liderar equipos y actividades que consisten en compras de Ariba, compras de S4, capacitación y soporte de solicitantes indirectos, soporte de toda la empresa para administración de capital e instalaciones.
Ser un impulsor clave en la puesta en práctica de las estrategias de la división de compras y el cumplimiento de los objetivos y metas comerciales. Este rol ayudará a impulsar iniciativas clave de compras para escalar adecuadamente el negocio para brindar el mejor apoyo a nuestras partes interesadas internas y externas.
Este rol garantizará que los equipos de compras brinden el mejor servicio al cliente en su clase.
Este rol también tiene la responsabilidad directa de la ejecución de la gestión de proyectos; coordinar reuniones con las partes interesadas; realizar un seguimiento de las admisiones, procesos o nuevos proyectos para el área.
• Responsable de los procesos transaccionales de compras indirectas y funciones departamentales como el procesamiento de transacciones de pedidos de compra/requisición, resolución de facturas, órdenes de cambio, informes de gestión relacionados y controles internos correspondientes.
• Responsable de las actividades de cumplimiento y auditoría.
• Asegurarse de que el equipo de compras se adhiera y supere los KPI/SLA. Responsabilidad y propiedad de los KPI/SLA.
• Trabajar en estrecha colaboración con los usuarios de Planificación, Finanzas y Negocios para gestionar eficazmente el proceso de cumplimiento de Requisiciones y Órdenes de Compra.
• Ser la persona de contacto clave (experto en la materia) para las funciones de Compras.
• Participar y liderar en iniciativas de mejora de procesos y sistemas multifuncionales.
• Colaborar con Auditoría Interna y Operaciones Financieras para garantizar el mantenimiento de un entorno de control sólido.
• Participar en cambios/enmiendas/mejoras de la política global de Compras trabajando en estrecha colaboración con el equipo de gobernanza de Compras.
• Responsable del desempeño general del equipo, monitoreando su desempeño, brindando retroalimentación oportuna y ayudándolos a mejorar sus necesidades de capacitación identificadas.
• Cumplimiento de BPM para garantizar la seguridad y calidad de nuestros productos. *
• Conocimiento, cumplimiento y mantenimiento de los requisitos de EHS aplicables al puesto.*
Liderar el equipo administrativo de abastecimiento de EE. UU. Apoyo en reuniones de equipo, métricas mensuales,
Gestión de proyectos. Coordinar y dirigir las incorporaciones para el área
Simplificar, digitalizar y generar informes
Aumentar la eficacia y el impacto del equipo mediante la agilización y optimización de los procesos. Las fases de estabilización de las incorporaciones pasan a oportunidades de mejora de procesos/valor agregado que brindan exposición a los miembros del equipo
Apoyo a toda la empresa para todos los aspectos del flujo de trabajo P2P.
Habilidades y conocimientos
· Excel avanzado
· Power Point avanzado
· Office avanzado
· Experiencia en gestión de ERP
· Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita (hablada, escrita y de lectura) Se requiere examen TOEIC 509-775 o equivalente en otras certificaciones.
· Certificación de seguridad alimentaria BE
Competencias:
· Proactividad
· Orientación a compras y abastecimiento
· Mentalidad de servicio al cliente
· Ética y valores
· Formación de equipos eficaces
· Tolerancia al estrés
· Atención al detalle, orientación analítica
· Se requiere licenciatura en Administración de Empresas o equivalente, preferiblemente maestría.
· Mínimo 4-6 años de experiencia en implementación/operación/optimización de sistemas y procesos de compras.
· Mínimo 2-4 años en gestión de equipos.
· Experiencia con sistemas Ariba P2P y SAP ERP o SAP 4 HANA.
· Experiencia comprobada en gestión de expectativas de clientes.
· Experiencia trabajando en un entorno de servicios empresariales.
· Apoyo y coordinación de actividades remotas realizadas en oficinas regionales.
· Excelente capacidad de construcción de relaciones y comunicación con capacidad comprobada de liderazgo y motivación.
· Experiencia en gestión de proyectos y Lean six sigma es una ventaja.
ID: 19597208