- Educación: Estudios universitarios con título en áreas afines.
- Experiencia: Experiencia indispensable en los procesos del área de Compras.
- Habilidades: Dominio del idioma inglés.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Coordinar y gestionar el proceso de compras de la empresa.
Identificar las necesidades de la empresa, proceso de recepción, y pago de productos
Identificar proveedores potenciales y negociar acuerdos comerciales. Proceso de Selección de proveedores (Terna)
Supervisar el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos para las compras.
Mantener actualizado el inventario de productos y materiales.
Mantener actualizado catálogo de Proveedores
Generación de propuestas de pago con base a presupuesto
Identificación de críticos
Responsabilidades del puesto
Sueldo mensual competitivo de 30,000 a 35,000 pesos.
Seguro de Vida
Vales de Gasolina
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Beneficios de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones).
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.