BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Compras (Administrativo) en Estado de México tiempo completo - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de supply chain

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa líder en el sector automotriz se encuentra en búsqueda de talento para la vacante de GERENTE SUPPLY CHAIN / GERENTE DE COSTUMER SERVICE: Requisitos: - Licenciatura en Ing. Cadena de Sumin ...

Empresa confidencial
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​

Gerente de compras

$75,000 - $84,000 Mensual

Empresa líder en la transformación de componentes de plástico, se encuentra en crecimiento y buscamos: Gerente de Compras (Bilingüe) Requisitos: Licenciatura en Administración de Empre ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Toluca, Edo. Méx.​

Jefe de compras-Bilingüe

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa de clase mundial solicita JEFE DE COMPRAS Buscamos tu talento para diseñar y vigilar el cumplimiento del plan de compras, considerando las necesidades de la empresa, asegurando costos, tiempo ...

Empresa confidencial
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Gerente de Compras y Cuentas por Pagar / Procure to Pay Sr.

$80,000 - $90,000 Mensual

Empresa líder en el sector de fabricación de embases de vidrio y cristal se encuentra en búsqueda de una posición como Procure To Pay. Responsabilidades: Procesar y monitorear órdenes de com ...

MATCH CONSULTING S.A. ...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Comprador (a) Sr. Fashion Retail

Sueldo no mostrado por la empresa

En Tiendas Optima nos ha distinguido el crecimiento constante, nuestra calidad y buen precio han sido reconocidos por las familiar mexicana, esto nos da la oportunidad de seguir expendiendo nuestro eq ...

Avante Textil, S.A. de...
Toluca, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 3 sem

Gerente de supply chain

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa líder en el sector automotriz se encuentra en búsqueda de talento para la vacante de GERENTE SUPPLY CHAIN / GERENTE DE COSTUMER SERVICE:


Requisitos:

- Licenciatura en Ing. Cadena de Suministro, Ing. Industrial, MKT estratégico, Comercio, Administración.

- Experiencia de 3 años como Gerente de Supply Chain, COSTUMER SERVICE gestionando equipos y reportando a nivel directivo

- Conocimiento Generales en cadena de suministro, refacciones, Marketing estratégico.

- Conocimiento del control de inventario, que incluye pronóstico de demanda, análisis ABC y operación de almacén y planes de capacitación.

- Alta comprensión y tratamiento de marketing, incluida experiencia en fijación de precios.

-IMPORTANTE Gran experiencia en COSTUMER SERVICE

- Experiencia práctica con el sistema Supply Chain Management y Dynamics ERP.

- Experiencia en industria automotriz y refacciones

- Inglés Avanzado Conversacional Indispensable.

- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación, de liderazgo y de resolución de problemas.


Responsabilidades:


- Supervisar las sub áreas de refacciones, Accesorios, Servicio Técnico, teniendo comunicación diaria con los distribuidores de producto, gestionar proceso de suministro y el estado de los logros de ventas.

- Coordinar y liderar la división de compra de refacciones, ventas, garantías, servicio, academia de manejo

- Establecer y cumplir objetivos para la división a cargo

- Sugerir e implementar estrategia postventa para incrementar las ventas de refacciones y mejorar la satisfacción del cliente planificación de precios a nuevos productos, adquisición de stock, operación de almacén incluido el control de inventario.

- Apoyar y sugerir la operación del distribuidor.

- Mantener procedimientos de trabajo que cumplan con la regulación, política de la empresa y matriz de autoridad.

- Gestionar casos PROFECO.

- Crear y gestionar los presupuestos de la División a cargo.

-Conocimiento de inventarios, planeación de la demanda, venta de producto.

- Elaborar y emitir el informe mensual de las áreas a cargo.

- Coordinar inventarios el almacén de refacciones.

- Supervisar la actividad posventa de los productos y respaldar la operación de los distribuidores.


Ofrecemos:

-Horario lunes a viernes

-Contratación directa

-Prestaciones de ley desde el primer día

-Bonos Anuales

- Automóvil

-SGMM

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20612335

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Toluca, Estado de México, México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Toluca, Estado de México, México

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@