Empresa líder de manufactura en sector papelero, se encuentra en búsqueda de talento para la posición de Administrador de Compras de Servicio
Requisitos:
Licenciatura en administración de empresas, comercio internacional, logística o afín
Experiencia mínima 3 años (Comprobable)
Paqueteria office (preferencia Excel)
Actitud de servicio y negociación
Conocimiento o dominio de algún ERP
Organización, atención al detalle y capacidad analítica.
Funciones:
Investigar, evaluar y seleccionar proveedores de servicios externos, como transporte, mantenimiento, limpieza, entre otros, que cumplan con los estándares de calidad y requisitos específicos de la empresa.
Negociar términos y condiciones contractuales con proveedores de servicios, incluyendo precios, alcance del servicio, plazos de entrega y condiciones de pago.
Realizar pedidos de servicios, hacer seguimiento de los mismos y asegurarse de que se cumplan los plazos y los estándares de calidad acordados.
Resolver cualquier problema o conflicto que surja durante la prestación de servicios externos.
Administrar en conjunto con jurídico los contratos con proveedores de servicios.
Coordinar con los departamentos e identificar y satisfacer las necesidades de servicios externos.
Seguimiento y control de requisiciones de compra
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Pago semanal (todos los viernes)
Vales de despensa $650.00
Prestaciones de ley y superiores
Días de descanso adicionales a los marcados por ley
Jornada: Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.