Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Especialista Jr de Compras - Temporal
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Especialista Jr de Compras - Temporal
Nos encontramos en búsqueda de Especialista Jr de Compras - Temporal que será responsable de garantizar la compra y el abastecimiento de los materiales y herramientas necesarias, que permitan la operación y funcionamiento de las aeronaves, a través de la búsqueda de proveedores en el mercado, con la finalidad de mantener el control de los bienes adquiridos para no generar retrasos en la operatividad y cumplir con el itinerario de vuelo programado.
Lo que harás:
- Asegurar el mejor costo en el mercado en la adquisición de componentes, a través del análisis de mercado y selección de proveedores, a fin de cumplir con el presupuesto asignado y economizar gastos.
- Buscar las alternativas de compra que cumplan los requisitos de entrega, precio y calidad, a través del lanzamiento de requerimientos a proveedores con los que se tiene relación comercial, para evitar retrasos en la adquisición de dichos materiales.
- Dar seguimiento a las solicitudes de órdenes de compra de materiales solicitados por los PUC's (Punto único de Contacto), a través del monitoreo en sistema GD Edwards, para garantizar la compra y entrega del material requerido.
- Garantizar el pago de contratos "Home Base" del stock de componentes de Aeroméxico con Airfrance, Lufthansa, SRT y SUE, a través de la negociación con las aerolíneas involucradas en el préstamo o renta de componentes Aircraft On Ground (AOG) para minimizar la demora de espera en la incorporación de dicho componente.
- Recibir, validar, clasificar, codificar y efectuar el registro de facturas, a través de la revisión y emisión de MTR's para asignar una cuenta contable y procesar su pago.
- Elaborar las solicitudes de orden de pago a proveedores, a través de recabar y validación de facturas de tarifas y cotizaciones, para garantizar el pago de los servicios o compras y no generar demoras en la operatividad de la empresa.
Lo que necesitas:
- Licenciatura en Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Aeronáutica.
- Experiencia mínima de 2 años en compra y suministro de material y negociación con proveedores.
- Inglés Intermedio.
- Contrato temporal.
Importante: el equipo de Atracción de Talento de Aeroméxico se identificará debidamente y nunca te solicitará pagos ni datos bancarios durante el proceso de selección. Consulta nuestras vacantes únicamente a través de canales oficiales.
ID: 18958248
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda