BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Compras (Administrativo) en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Líder de compras

Sueldo no mostrado por la empresa

Líder de compras | Categoría Retail Internacional Zona: CDMX | Esquema híbrido Importante empresa internacional del sector retail busca un perfil altamente analítico, estratégico y con visión ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 sem

Líder de compras

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Líder de compras | Categoría Retail Internacional


Zona: CDMX | Esquema híbrido

Importante empresa internacional del sector retail busca un perfil altamente analítico, estratégico y con visión de negocio para integrarse a su equipo. Esta posición será clave para impulsar el crecimiento de una categoría con presencia en México y mercados globales.


Objetivo del puesto:

Gestionar y optimizar el proceso de compra de la categoría asignada, asegurando una planeación estratégica basada en análisis de ventas, inventarios, catálogo ideal y pricing competitivo. Esta posición requiere colaborar con equipos internacionales para asegurar una ejecución efectiva y rentable.


Responsabilidades clave:

  • Analizar reportes de ventas semanalmente para tomar decisiones estratégicas de compra.
  • Elaborar plan anual de ventas y realizar reproyecciones mensuales.
  • Gestionar el Open-to-Buy mensual (OTB) para garantizar el abastecimiento eficiente.
  • Definir el número óptimo de SKUs por clase con base en análisis de ventas y espacio en tienda.
  • Desarrollar estrategias de pricing y nuevos productos alineados a los objetivos de la categoría.
  • Coordinar comunicación con casa matriz en Asia para gestión de códigos, desarrollos y disponibilidad.
  • Monitorear salidas de producto por mercado y asegurar cumplimiento regulatorio.
  • Trabajar de manera colaborativa con áreas como marketing, logística, operaciones y allocation.

Requisitos del perfil:

  • Mínimo 5 años de experiencia en compras, indispensable en sector retail y/o lifestyle.
  • Experiencia en gestión de compras internacionales y relación con casa matriz en Asia.
  • Inglés intermedio-avanzado indispensable (comunicación constante con equipos globales).
  • Excel avanzado y experiencia en sistemas de compras/inteligencia de negocio.
  • Alta orientación al detalle, análisis y toma de decisiones con sentido de urgencia.
  • Perfil colaborativo, adaptable al dinamismo del retail y con capacidad de trabajar bajo presión.

Ofrecemos:

  • Esquema híbrido: 3 días en oficina, 2 home office (primer mes 100% presencial por capacitación).
  • Participación en proyectos estratégicos con impacto global.
  • Ambiente dinámico, retador y con oportunidades de desarrollo internacional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20586232

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@