Realizar las compras solicitadas por el área comercial, gestionar entregas y recepciones de equipos, y coordinar la comunicación con clientes internos, ventas, finanzas, bodega y proveedores, para cumplir plazos, garantizar calidad y cubrir las necesidades de los proyectos.
Principales responsabilidades
Validar precios, vigencia de contratos y cotizaciones; revisar y comprobar la documentación enviada por ventas.
Generar órdenes de compra (proyectos e internos), autorizadas por Finanzas.
Elaborar reportes de pedidos post-compra para control de órdenes (en Excel, CRM y RPA).
Dar seguimiento a entregas y comunicar fechas al área comercial.
Mantener comunicación interdepartamental para garantizar el flujo de equipo.
Planear logística y coordinar entregas o recolecciones con fabricantes y mayoristas.
Coordinar entregas considerando variantes de seguridad para producto y personal de SYCOD.
Gestionar garantías de licencias electrónicas con proveedores y enviarlas a Gerentes de Territorio.
Informar a ventas sobre renovaciones de garantías tras contacto con cliente.
Supervisar que las ODC estén registradas en el ANCO tras autorización financiera.
Revisar rechazos de ODC, investigar causas y gestionar información faltante.
Coordinar entrega al cliente (QR, agendar cita) a partir de recepción en bodega.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.