'Ferrocarril Mexicano, S. A. de C. V.' es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector ferroviario en México. Valoramos el compromiso, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en el área de Compras.
Conocimientos de Inglés a nivel medio.
Habilidades en compras y procesos administrativos a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Realizar el control y seguimiento de los procesos de compras.
Colaborar en el análisis de los procesos administrativos.
Participar en la optimización de los procesos de control.
Coordinar con diferentes áreas para asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos.
Revisión y aprobación de requerimientos de las arreas usuarias a través de SAP
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a la ley
Contratación permanente.
Horario de tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.