Inglés fluido nivel C1 (se realizará una entrevista en inglés).
Experiencia previa trabajando con proveedores chinos.
Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio o afín.
Manejo de ERP (preferente experiencia previa).
Mínimo 1 años de experiencia en compras con China.
¿Qué harás?
Gestionar compras internacionales con proveedores asiáticos, especialmente de China (pedidos, pagos y logística).
Buscar y negociar con nuevos proveedores.
Proponer y desarrollar nuevos productos.
Administrar órdenes de trabajo, contratos y alta de proveedores.
Coordinar evidencias de producción y documentación logística.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Sueldo mensual: 24,000 brutos.
Apoyo en vales de despensa
Bonos.
Descuentos para empleados
¡Postúlate y forma parte de un equipo con enfoque internacional y en constante crecimiento!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.