Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Descripción
Empresa global busca un Analista de compras de Tecnología para dar soporte al área comercial mediante la gestión eficiente de adquisiciones de productos y servicios tecnológicos, con especial atención al cumplimiento de políticas internas, negociación con proveedores y el seguimiento oportuno de cada solicitud.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con fuerte enfoque en servicio, capaz de facilitar y agilizar los procesos de compra de productos y servicios tecnológicos en apoyo al equipo de ventas. No es indispensable contar con experiencia previa en compras de tecnología, pero sí es clave tener habilidades sólidas en compras, negociación con partners tecnológicos y una alta orientación al cliente interno.
Responsabilidades:
Revisar fichas técnicas y validar requerimientos con pre-venta.
Realizar cotizaciones con proveedores siguiendo políticas internas.
Evaluar y dar seguimiento a proveedores.
Negociar condiciones clave (precio, tiempo, calidad, crédito) con proveedores.
Asegurar que las compras lleguen en tiempo y forma.
Requisitos:
Licenciatura concluida en áreas económico-administrativas.
Mínimo 3 años de experiencia en compras (cualquier sector).
Habilidad para negociar, priorizar y dar un excelente servicio.
Inglés Intermedio, capaz de comprender textos.
¿Qué ofrecemos?
*Sueldo competitivo.
*Vales de despensa, SGMM, seguro de vida, 30 días de aguinaldo, Fondo de ahorro.
*Esquema híbrido, 3 días presencial y 2 días HO.
*Lugar de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.