Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Procesador de ordenes de compra
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PROCESADOR DE ORDENES DE COMPRA (captura)
?Objetivo del rol
Asegurar el correcto procesamiento de las órdenes de compra para cumplir oportunamente los diferentes requerimientos de nuestros clientes, garantizando precisión y puntualidad en la entrega. Esto incluye ingresar órdenes de clientes en el sistema, comunicarse con clientes y/o proveedores, preparar facturas y programar el envío de órdenes de acuerdo con los procedimientos documentados en el sistema de gestión de calidad
Roles +Responsabilidades
Ejecutar las compras a nuestros diferentes centros de producción de acuerdo con las instrucciones del departamento de ventas, servicios y/o soluciones.
Asegurar la legal estancia de los productos a través de la correcta importación de los productos.
Informar al cliente oportunamente de la entrega de sus equipos enviando la confirmación de orden tan pronto tengamos fecha de entrega al centro de producción.
Realizar los documentos contables que requiera el cliente de acuerdo con la operación realizada.
Coordinar con los centros de producción aclaraciones, dudas de retrasos, especificaciones, mejora de tiempo de entrega, confirmaciones de embarques y aclaraciones de quejas de clientes para cumplir la expectativa del cliente.
Programar las entregas a los clientes en CRM incluyendo las instrucciones de entrega (horarios, contacto, dirección, telefono) así como todos los documentos que se requieran
Analizar datos de los clientes para brindarles apoyo que requieran con una excelente habilidad de comunicación clara y efectiva. Mantener un alto nivel de atención a los detalles y precisión en las actividades.
Revisar transacciones relevantes en SAP para seguimiento de la cadena de suministro.
Perfil + Características
Lic. en administración de empresas, comercio exterior o afin
1 año de experiencia en facturación electrónica
1 año en compras de importación, credito y cobranza, servicio a clientes
1 año de experiencia en SAP
Conocimientos:
Ingles intermedio
Importacióny exportación deseable
Excelente nivel de comunicación
Zona de trabajo: Naucalpan, Edo de Mex
Esquema: Presencial
ID: 19555024
Refina la ubicación de tu búsqueda