Somos una empresa reconocida en el sector administrativo por brindar soluciones efectivas a sus clientes. Nos destacamos por valorar a nuestro equipo y promover un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional. Ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación continua para todos nuestros empleados. Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz.
Puesto:
Auditor Interno
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Administración o carrera afín
Experiencia minima de 1 años.
Responsabilidades del puesto:
Realizar reportes de inventarios
Elaborar pedidos a proveedores
Dar propuestas sobre metas de venta
?Analizar el Catálogo de productos
Competencias:
Análisis
Administración de proyectos
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Pensamiento estratégico
Habilidades:
Microsoft Office - Excel avanzado
Control de rotación de inventarios
áreas de planeación de demanda o cadenas de suministro.
Organizado(a)
Responsable
Honesto(a)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.