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Bolsa de trabajo Asistente de dirección (Administrativo) Presencial - OCC

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ASISTENTE DE DIRECTOR CORPORATIVO

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA CON MÁS DE 60 AÑOS DE OPERACIÓN, ESTÁ CONTRATANDO: ASISTENTE DE DIRECTOR CORPORATIVO Estamos en búsqueda de una persona organizada, proactiva y con actitud de servicio ...

  • Fondo de ahorro
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • 1 mes de aguinaldo
Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Asistente de Gerencia (Temporal)

Sueldo no mostrado por la empresa

ESSITY HIGIENE Y SALUD MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de higiene y salud, comprometida con la excelencia en sus operaciones y en brindar un ambiente laboral que fomente el crecimie ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Essity
Villas de Sahagún, Tepeapulco, Hgo.
Bolsa de trabajo Essity

Asistente / Recepción

Sueldo no mostrado por la empresa

Law firm represented by its great legacy and experience is looking for a Bilingual Administrative Assistant. Modality: On-site Requirements: Proven experience of 1-3 years in the same ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

ASISTENTE DE DIRECTOR CORPORATIVO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • 1 mes de aguinaldo

Descripción

IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA CON MÁS DE 60 AÑOS DE OPERACIÓN, ESTÁ CONTRATANDO:

ASISTENTE DE DIRECTOR CORPORATIVO


Estamos en búsqueda de una persona organizada, proactiva y con actitud de servicio.


Responsabilidades principales:

Gestionar y coordinar agendas, reuniones y viajes para la Dirección.

Elaborar y revisar documentos, informes y presentaciones ejecutivas.

Organizar y coordinar eventos y juntas de trabajo.

Manejar correspondencia y comunicación confidencial de manera efectiva.

Realizar tareas administrativas generales.

Apoyar en proyectos especiales.


Requisitos:

Lic. en Administración de Empresas, Finanzas o carrera similar.

Habilidades en comunicación verbal y escrita.

Idioma inglés intermedio (oral y escrito).

Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word y PowerPoint).

Excel: nivel avanzado, manejo de fórmulas, base de datos y tablas dinámicas.

Experiencia en lenguaje macOS, iOS y iPadOS.

Capacidad para manejar múltiples tareas.

Acostumbrada a trabajar bajo presión.


Brindamos:

Sueldo competitivo.

Paquete de prestaciones a nivel ejecutivo.

Un entorno de trabajo dinámico y profesional.

Horario de trabajo de lunes a viernes.

Estacionamiento dentro de las instalaciones.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20618368

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