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Bolsa de trabajo Asistente de dirección (Administrativo) tiempo completo Presencial - OCC

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Asistente de Gerencia (Temporal)

Sueldo no mostrado por la empresa

ESSITY HIGIENE Y SALUD MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de higiene y salud, comprometida con la excelencia en sus operaciones y en brindar un ambiente laboral que fomente el crecimie ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Essity
Villas de Sahagún, Tepeapulco, Hgo.
Bolsa de trabajo Essity

Asistente / Recepción

Sueldo no mostrado por la empresa

Law firm represented by its great legacy and experience is looking for a Bilingual Administrative Assistant. Modality: On-site Requirements: Proven experience of 1-3 years in the same ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Asistente de Gerencia (Temporal)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Essity en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

ESSITY HIGIENE Y SALUD MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de higiene y salud, comprometida con la excelencia en sus operaciones y en brindar un ambiente laboral que fomente el crecimiento profesional y personal de sus empleados.


?= Asistente de Gerencia RH (Temporal) =



¿Quién eres?

?

  • Licenciatura en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o carrera afín (Título indispensable).
  • Inglés avanzado indispensable.
  • Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
  • Profesional proactiva, con iniciativa, empuje y enfoque en resultados.
  • Altamente organizada, meticulosa y comprometida con la calidad y el cumplimiento de tiempos.
  • Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita, así como escucha activa.
  • Flexible y adaptable para gestionar cambios y resolver imprevistos.
  • Dominio avanzado de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Actitud de servicio.



¿Qué harás?


  • Organizar, coordinar y dar seguimiento a reuniones y eventos especiales.
  • Proponer soluciones.
  • Elaborar, archivar y presentar documentos.
  • Asegurar la confidencialidad y el resguardo de información sensible.
  • Crear reportes y presentaciones.
  • Priorizar tareas, cumplir plazos.
  • Comunicarte de forma clara, efectiva y profesional, facilitando la relación con colaboradores internos y externos.



?? Únete a nuestro equipo y forma parte de una gran empresa, vacante ubicada en Cd. Sahagún Hidalgo, considera cambio de residencia.

#Romiendo Barreras

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20617601

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