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Bolsa de trabajo Asistente de dirección (Administrativo) indeterminado Presencial - OCC

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Asistente Personal

$15,000 - $18,000 Mensual

Buscamos una Asistente Personal altamente organizada, confiable y resolutiva para apoyar en la gestión de agenda, negocios y asuntos personales. Esta persona será un filtro clave para actividades admi ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente Turno Vespertino - Servicios secretariales y administrativos

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Banco de México solicita! Banxico busca mujeres y hombres profesionistas con gran interés de contribuir al bienestar económico y social de México. Vacante: Asistente Turno Vespertino - Servi ...

Empresa confidencial
CDMX

Asistente Ejecutiva Bilingüe – Área de Propiedad Intelectual

$13,000 - $18,000 Mensual

Somos una firma de consultoría legal y buscamos a un/a Asistente Ejecutiva Bilingüe con experiencia en Propiedad Intelectual y alto nivel de organización, criterio y respuesta para integrarse a un ...

Empresa confidencial
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Asistente de dirección/ventas

$10,000 - $12,000 Mensual

Funciones y Responsabilidades Principales: Gestión Administrativa y de Agenda: Administración integral de la agenda del Director: programación de citas, reuniones y recordatorios proactivos. Ma ...

PORU
San Pedro Garza García, N.L.

Asistente de Expansión de Talleres

$15,000 - $20,000 Mensual

Título del puesto: Asistente Ejecutivo/a de Expansión de Talleres Descripción del empleo: Buscamos un/a Asistente Ejecutivo/a de Expansión de Talleres para unirse a nuestro equipo en Torreón, ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
ltp
Torreón, Coah.

Direction Assistant

$15,000 - $20,000 Mensual

We invite you to be part of an electronic service company with global presence in areas of automotive, automotive lighting & sensors, white goods & industrial. Melecs Electronics is a European c ...

MELECS ELECTRONICS QUE...
Corregidora, Qro.

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  • 1

Hace 7 días

Asistente Personal

$15,000 - $18,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos una Asistente Personal altamente organizada, confiable y resolutiva para apoyar en la gestión de agenda, negocios y asuntos personales. Esta persona será un filtro clave para actividades administrativas, organización de viajes, coordinación con proveedores, manejo de finanzas personales y tareas asociadas con el negocio inmobiliario y la clínica.

Esta posición requiere alguien con actitud de servicio, iniciativa y fuerte sentido de la responsabilidad.


  • Requisitos

Licenciatura terminada o trunca en áreas administrativas, contables o afines.

Dominio de herramientas de oficina, office.

Habilidad para investigar y coordinar trámites, reservas de vuelos, logística y tareas online.

Experiencia previa como asistente personal, administrativa o ejecutiva (mínimo 2 años).

Confianza demostrable para el manejo de información sensible y asuntos personales.

Excelente ortografía, redacción y comunicación oral.

Disponibilidad para trabajar de forma presencial en etapa inicial, con posible esquema híbrido a mediano plazo.

Actitud de servicio, discreción y alto nivel de responsabilidad.


  • Responsabilidades clave

Apoyar en la gestión de agenda personal y profesional.

Filtrar y priorizar información, correos, llamadas y compromisos clave.

Coordinar viajes, reservas, citas personales y médicas, entre otras.

Dar seguimiento a temas de la clínica, bienes raíces u otros negocios personales.

Apoyar en la organización de documentos, pagos y movimientos financieros.

Asistencia en temas personales varios tanto del hogar como familia.

Mantener orden y control sobre archivos digitales y físicos.

Coordinar con proveedores y servicios personales de confianza.

Ejecutar tareas asignadas con discreción, rapidez y sentido de urgencia.


  • Habilidades técnicas

Dominio intermedio-avanzado de Microsoft Office.

Navegación ágil en internet para gestión de trámites, reservas y documentación. Organización de archivos digitales (Google Drive, Dropbox, etc.).

Conocimiento básico de herramientas administrativas y financieras. (Deseable conocer de Compaq)


  • Fortalezas para el desempeño de la función

Organización extrema y capacidad de priorizar.

Alta confiabilidad y manejo de información sensible.

Actitud proactiva, resolutiva y de servicio.

Criterio propio para tomar decisiones operativas.

Comunicación clara, empática y profesional.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20601953

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