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Bolsa de trabajo Asistente de dirección (Administrativo) en Querétaro indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asistente Ejecutiva y Operativa

$10,000 - $14,000 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar apoyo administrativo, logístico y legal básico a la Directora Operativa (80% del tiempo) y al Director General (20%), facilitando la organización de actividades diarias, g ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
DIAZ LARA CONTABILIDAD
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo DIAZ LARA CONTABILIDAD

Asistente de Dirección de Cadena de Suministro

Sueldo no mostrado por la empresa

Solicitamos Asistente de Dirección de Cadena de Suministro Buscamos un Asistente de Director de Cadena de Suministro, altamente organizado y proactivo para brindar apoyo estratégico y administr ...

Empresa confidencial
Qro.

Auxiliar de dirección general

$16,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el sector de materiales para construcción, que se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la innovación en sus servicios. Valoramos el t ...

Empresa confidencial
El Pueblito, Corregidora, Qro.

Direction Assistant

$15,000 - $20,000 Mensual

We invite you to be part of an electronic service company with global presence in areas of automotive, automotive lighting & sensors, white goods & industrial. Melecs Electronics is a European c ...

MELECS ELECTRONICS QUE...
Corregidora, Qro.

Asistente de dirección

$15,000 - $18,000 Mensual

Objetivo y necesidad principal de la vacante: Atenuar la carga de trabajo del director (a), brindándole asistencia rápida y oportuna. Indispensable: Licencia de conducir obligatoria. Datos adic ...

Cinco de cinco SAPI de...
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 día

Asistente Ejecutiva y Operativa

$10,000 - $14,000 Mensual

DIAZ LARA CONTABILIDAD en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Asistente de dirección
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Objetivo del Puesto

Brindar apoyo administrativo, logístico y legal básico a la Directora Operativa (80% del tiempo) y al Director General (20%), facilitando la organización de actividades diarias, gestión de agendas, coordinación de reuniones, logística de viajes, seguimiento con clientes y socios, así como soporte en tareas personales y operativas, con profesionalismo, confidencialidad y alto sentido de organización.


Principales Actividades y Responsabilidades

Apoyo a ambos directores

  • Gestionar y mantener actualizadas sus agendas (citas, reuniones, recordatorios).
  • Reservar vuelos, hospedajes y transporte para viajes de trabajo.
  • Dar seguimiento a clientes, socios y colaboradores que requieran contacto directo con dirección.
  • Coordinar logística y atención en eventos internos y externos.
  • Asistir presencialmente al Director General en presentaciones o eventos representativos.
  • Actuar como enlace entre los directores y el equipo interno.
  • Preparar café u otras bebidas y coordinar insumos de oficina y limpieza.
  • Organizar celebraciones de cumpleaños del equipo o socios clave.
  • Elaborar presentaciones, informes o documentos requeridos.
  • Administrar el uso, limpieza y mantenimiento del departamento Airbnb para hospedaje corporativo.
  • Coordinar mantenimientos de equipo de confort (climas, cafeteras, mobiliario).


Actividades específicas para la Directora Operativa

  • Confirmar asistencia de clientes y equipo a reuniones operativas.
  • Actualizar bases de datos de clientes, proveedores y socios.
  • Enviar y solicitar facturas a proveedores.
  • Solicitar y dar seguimiento a cotizaciones.
  • Apoyar en tareas personales o logísticas que faciliten su operación diaria.


Actividades específicas para el Director General

  • Asistir al CEO en eventos públicos o presentaciones.
  • Realizar compras personales o relacionadas con su imagen.
  • Apoyar en tareas logísticas o personales que requieran confidencialidad y discreción.


Perfil Recomendado

  • Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en Administración, Contabilidad, Derecho, Relaciones Públicas o afines.
  • Experiencia: 1 a 2 años como asistente administrativa, ejecutiva o legal, preferentemente con experiencia brindando apoyo a niveles directivos.


Conocimientos y Habilidades

  • Excelente ortografía, redacción y comunicación.
  • Manejo de agenda electrónica (Google Calendar, Outlook).
  • Trato cordial con clientes, proveedores y socios.
  • Organización, seguimiento y atención al detalle.
  • Capacidad para resolver imprevistos y coordinar eventos sencillos.
  • Dominio básico de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).


Actitudes y Valores

  • Proactividad y autonomía
  • Discreción y lealtad
  • Organización y puntualidad
  • Excelente presentación y trato profesional


Otros Requisitos

  • Licencia de conducir vigente (indispensable)
  • Deseable contar con automóvil propio
  • Disponibilidad para realizar tareas fuera de oficina o en eventos


Condiciones Generales

  • Sueldo neto mensual: $12,000 sujeto a negociar
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hrs
  • Modalidad: Presencial, con disponibilidad para eventos o tareas extraordinarias

Ubicación: Oficinas corporativas y uso ocasional del departamento Airbnb

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20597461

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